Presentación de una nueva empresa de eCommerce: Adoclic

• Autor Autor Sara Papa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sara Papa

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!
Soy Sara de Adoclic, somos una empresa de eCommerce y hemos estado trabajando duro en nuestra web de eCommerce para vender productos muy buenos: adogadgets, vendemos en 72 paises, tenemos prelandings excelentes y agresivas en varios idiomas disponibles.
Que mas? Estamos buscando nuevos afiliados para promocionarlos, pagamos una comision muy alta, por ejemplo Backpack 32euro, Base Headphones 32 euro, Cube Air Cooler a partir de 30 euro.
Tenemos stats en tiempo real, pagos a net 30 pero si eres un afiliado de +10k al mes, los pagos se hacen a net 5
Estas interesado? No dudes en contactarnos aqui o en Skype sarapapa412.

¡Excelente!

Habrá que revisar :encouragement:

Cualquier duda, me puedes escribir por Skype, sarapapa412 o por email (sara@adoclic.com)

🙂

¡Bienvenido!

Echare un vistazo a la web. :encouragement:

Me parece bién aunque tengo unas preguntas por ejemplo:

El sistema de afiliados, ¿es algo así como el de Amazon?

Entre todo, bienvenidos sean al foro 😉

- - - Actualizado - - -

Y por favor leer las reglas de la comunidad para evitar sanciones ya que si no mal recuerdo, este tipo de temas pueden ser tomados como publcidad, y no son parte de una presentación en si. :encouragement:

¡Hola [MENTION=164248]reyes[/MENTION] José gracias por tu mensaje!
Soy nueva en el foro, por eso he preguntado al administrador si podía ser un problema.
Si me puedes ayudar a buscar la mejor forma de hacerlo, te lo agradecería mucho 🙄
Sobre el programa de afiliación de Amazon, no sé decirte, tenemos el nuestro y no conozco los terminos de Amazon.
Si tienes Skype, puedo darte mas detalle allí o te mando un mp.
Espero en tu respuesta y perdona si me he equivocado sin querer.

- - - Actualizado - - -

¡Hola [MENTION=164248]reyes[/MENTION] José gracias por tu mensaje!
Soy nueva en el foro, por eso he preguntado al administrador si podía ser un problema.
Si me puedes ayudar a buscar la mejor forma de hacerlo, te lo agradecería mucho 🙄
Sobre el programa de afiliación de Amazon, no sé decirte, tenemos el nuestro y no conozco los terminos de Amazon.
Si tienes Skype, puedo darte mas detalle allí o te mando un mp.
Espero en tu respuesta y perdona si me he equivocado sin querer.

Atrás