Presentación disco externo 4 TB más ligero del mundo

• Autor Autor Elevethdiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elevethdiego

Elevethdiego

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Samsung HDD anuncia el disco externo de 4 TB más ligero del mundo​

Samsung_HDD-770x433.jpg

Samsung HDD, una división adquirida en 2011 por Seagate, ha presentado el disco duro portátil con 4 TB más delgado y ligero del mundo.

Mientras Samsung sigue apostando por sus SSDs para impulsarlas a estándar de almacenamiento, su antigua división de discos duros vendida a Seagate en 2011, sigue comercializando productos como este, una solución portátil extremadamente delgada y ligera que se venderá en dos modelos M3 Portable y P3 Portable.

Usan un formato de 2,5 pulgadas y se conectan a puertos USB 3.0. Cuentan con variantes de hasta 4 Tbytes de capacidad de almacenamiento, pasando por 2 TB, 1 TB y 500 Gbytes en su modelo más pequeño.

Samsung_HDD_2.jpg

Con tres años de garantía estarán disponibles a finales del mes de junio. No se han facilitado precios. Su destino es un usuario o profesional que necesite gran capacidad de almacenamiento para ampliar el de su ordenador portátil.

Mas información: Samsung HDD

Aún no disponible a la venta, mi hermano llena discos de 1 y 2 tera como espuma 😕

Después los reproductores de Samsung serán de 1 Tera 😕

genial aunque nunca he llenado uno de 500gb con eso tendria almacenamiento para toda la vida :v

genial aunque nunca he llenado uno de 500gb con eso tendria almacenamiento para toda la vida :v

Yo nunca he tenido mas de 30gb de mi pc personal xDDD y tiene 2tb de espacio xD, a lo mucho llego a 8gb usados xD o menos

Yo nunca he tenido mas de 30gb de mi pc personal xDDD y tiene 2tb de espacio xD, a lo mucho llego a 8gb usados xD o menos

jajaja eres mas minimalista que yo, yo porque tengo algunas peliculas que me gustan y algunos juegos sino mi cuota de uso seria menor :v

jajaja eres mas minimalista que yo, yo porque tengo algunas peliculas que me gustan y algunos juegos sino mi cuota de uso seria menor :v

Acabo de ver cuanto tengo usado xD, 7.9gb sin contar el sistema operativo, y todo es de copias de seguridad de mis sitios xD

Atrás