Presentación en Forobeta

• Autor Autor waltermisas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
waltermisas

waltermisas

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, muy buenas a todos, muchísimo gusto en formar parte de este foro y esta comunidad, mi nombre es Walter Misas, en internet me hago conocer como DrMacMuffin o MacMuffin, soy desarrollador de softwarte en .Net y Angular con 4+ años de experiencia en el medio con conocimientos en múltiples áreas como front, back, bases de datos y trabajos en la Nube con Azure, también creo contenido en internet sobre Gaming en mi canal de Youtube y de Twitch, actualmente en esto de la creación de contenido se como editar videos de formato largo, videos en formato corto como Tiktoks, creacion de miniaturas para los videos y edicion de imagenes para post en redes sociales, tambien tengo un emprendimiento de velas artesanales aromatizadas en conjunto con mi madre en donde me dedico al manejo de redes sociales principalmente editando las imagenes para las publicaciones y posts publicitarios.

Actualmente me encuentro sin trabajo por lo que tengo bastante tiempo para poder realizar diversos trabajos relacionados con mis conocimientos, muchisimas gracias por recibirme en esta comunidad.

Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0Uqy-us-EGgneqAgcOWxpQ
Mi Tiktok: https://www.tiktok.com/@drmacmuffin_

Bienvenido al foro.

Bueno saber que hay más personas con pasión por angular iniciando en el foro este año.

¡Bienvenido al foro, compa!🤜🏽

¡Bienvenido amigo! Bueno, parece que aquí encontrarás respuestas, porque la información y los consejos realmente ayudan, gracias a los miembros, todo lo mejor 🙂

Bienvenido al foro 🙂