Presentación/introduction

• Autor Autor Isaac Sivira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Sivira

Isaac Sivira

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, soy Isaac!
Soy profesor de inglés, traductor, transcriptor, proofreader y redactor. Además hablo un poco de portugués y alemán.
Soy venezolano y de paso profesor... Es decir, dinero no me sobra y me encuentro buscando un empleo que encaje con cualquiera de mis habilidades.
Soy bastante organizado, hablo con fluidez, soy muy energético y cauto. Me encanta escuchar a los demás y encontrar soluciones prontas a los problemas.
😆Random fact: Soy adicto al café y a la música en general, desde sinfónica y vallenato hasta el black metal y la salsa brava. I am addicted to coffee and music in general, from symphonic music and vallenato to black metal and salsa brava.☕🎸🎧🎼🎷

Ofrezco los servicios de clases de inglés o español ONLINE, traducciones, transcripciones, proofreading, atención al cliente como call agent y todo aquello que esté vinculado al uso del inglés o español.

¿Por qué contratar mis servicios?

Como profesor tendrás una clase con explicaciones sencillas, ejercicios prácticos y ejemplos con situaciones graciosas. Mis clases te permiten desarrollar la conversación de manera progresiva desde el día 1 con recursos que te motivan a hablar usando tu imaginación. Hago gran hincapié en la pronunciación y trucos para manejar el idioma con facilidad.

Como traductor me enfoco en comunicar exactamente lo que el texto original, tomando en cuenta factores no solamente lingüísticos sino también propios de la cultura en la cual surgió el texto, la tradición a la cual pertenece, y las traducciones previas que se han realizado en dicha área. Solo de este modo se puede obtener un producto final que con limpieza comunique lo mismo que su original.