Presentación/introduction

• Autor Autor Isaac Sivira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Sivira

Isaac Sivira

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, soy Isaac!
Soy profesor de inglés, traductor, transcriptor, proofreader y redactor. Además hablo un poco de portugués y alemán.
Soy venezolano y de paso profesor... Es decir, dinero no me sobra y me encuentro buscando un empleo que encaje con cualquiera de mis habilidades.
Soy bastante organizado, hablo con fluidez, soy muy energético y cauto. Me encanta escuchar a los demás y encontrar soluciones prontas a los problemas.
😆Random fact: Soy adicto al café y a la música en general, desde sinfónica y vallenato hasta el black metal y la salsa brava. I am addicted to coffee and music in general, from symphonic music and vallenato to black metal and salsa brava.☕🎸🎧🎼🎷

Ofrezco los servicios de clases de inglés o español ONLINE, traducciones, transcripciones, proofreading, atención al cliente como call agent y todo aquello que esté vinculado al uso del inglés o español.

¿Por qué contratar mis servicios?

Como profesor tendrás una clase con explicaciones sencillas, ejercicios prácticos y ejemplos con situaciones graciosas. Mis clases te permiten desarrollar la conversación de manera progresiva desde el día 1 con recursos que te motivan a hablar usando tu imaginación. Hago gran hincapié en la pronunciación y trucos para manejar el idioma con facilidad.

Como traductor me enfoco en comunicar exactamente lo que el texto original, tomando en cuenta factores no solamente lingüísticos sino también propios de la cultura en la cual surgió el texto, la tradición a la cual pertenece, y las traducciones previas que se han realizado en dicha área. Solo de este modo se puede obtener un producto final que con limpieza comunique lo mismo que su original.

Soy un transcriptor bastante rápido, puedo escribir alrededor de 40 palabras por minuto en ambos idiomas. Soy muy cuidadoso en cuanto a gramática, ortografía, sintaxis y demás detalles relativos a una buena redacción, motivo por el cual siempre he realizado un buen trabajo como proofreader.

¡Espero poder conseguir empleo por acá pronto!

Hi, I'm Isaac!
I am an English teacher, translator, transcriber, proofreader and editor. I also speak a little Portuguese and German.
Not only am I Venezuelan, but also a teacher... So money isn't exactly what I have the most. I'm looking for a job that matches any of my abilities.
I am quite organized, I speak fluently, I am very energetic and cautious. I love listening to others and finding quick solutions to problems.
😆 Random fact: I am addicted to coffee and music in general, from symphonic music and vallenato to black metal and salsa brava.☕🎸🎧🎼🎷

I offer the services of ONLINE English or Spanish lessons, translations, transcriptions, proofreading, customer service as a call agent and everything that is linked to the use of English or Spanish.
Why should you hire my services?

As a teacher you will have a class with simple explanations, practical exercises and examples with funny situations. My classes allow you to develop conversation progressively from day 1 with resources that motivate you to speak using your imagination. I do great emphasis on pronunciation and tricks to handle the language with ease.

As a translator, I focus on communicating exactly what the original text intended, taking into account factors that are not only linguistic but also specific to the culture in which the text arose, the tradition to which it belongs, and previous translations that have been made in said area. Only in this way can a final product be obtained that, with cleanliness, communicates the same as its original.
I'm a pretty fast transcriber, I can type around 40 words per minute in both languages. I am very careful about grammar, spelling, syntax and other details related to good writing, which is why I have always done a good job as a proofreader.

I hope I can get a job here soon!

Bienvenido 😎👍

No juegue vale, te pasaste con esa "presentación".

Así tampoco es la cosa, jejeje

Atrás