Presentación Oficial de Futbolrojadirecta

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Tengo el gran placer de anunciarles un proyecto que se lleva preparando desde hace meses, se trata de FutbolRojadirecta, un sitio en el que podrás encontrar todo tipo de noticias deportivas y video-análisis de los partidos más importantes.
Como verán la interfaz de FRD no es para nada la de cualquier blog de Wordpress, sino es mas bien algo parecido a un script.

Enlace eliminado

Como podemos ver al header del sitio hay una pestaña en la cual podemos loggearnos con nuestra cuenta de Wordpress y contribuir a la comunidad posteando noticias, para hacerle un tanto más social.

Otra novedad, es que en vez de mostrarse la lista de posts primero se muestra un video de momento que resumen algún partido reciente y al lado el calendario de Rojadirecta en el que se pueden ver retransmisiones en vivo.

Por lo que me han comentado gente personalmente el sitio ha causad muy buenas impresiones, y es por ello que no espero que aquí sea menos.

Cabe decir que el diseño no se ve de todo bien en el dichoso Internet Explorer. El sitio, como bien dice en el footer ha sido diseñado por Carlosmax, al cual le doy las gracias ya que supo plasmar a la primera la idea que el propuse.

Espero alguna crítica por aqui, y asi no abrir el mismo thread en otro hilo.

El que tenga sitios de deportes y quiera intercambiar o venderme enlaces que me mande un MP!

Un saludo y espero que sea el sitio de vuestro agrado!

Tiene muy buena pinta, que tengas exitos con este proyecto

quedo muy bueno el sitio!

Exitos.

El header me gusta bastante. Suerte con tu proyecto.

Otro "proyecto" que aprovecha el éxito de otro sitio.

Dios, parece que a alguien le hace falta meterle la creatividad a patadas.

Permiso, voy a vomitar.

Lo que pasa es que este chico siempre anda haciendo lo mismo con proyectos grandes 🙂

PD: Saludos a mi compatriota Ghost 😛

Perdona pero no es ningun plagio, ya que el contenido no tiene nada que ver con el de la web

Bueno con todo respeto a todos 😛
Pero yo digo que es como cuando la gente se hace los "video blogs", sacan todo de youtube u otras webs que prestan sus servicios y así sacar provecho de ellos.

No se pero para mí es algo muy parecido, y pues no es que le vea mucho de malo, por mí esta bien.

Saludos.

PD: Saludos a mi compatriota alejandrogm.

Bueno con todo respeto a todos 😛
Pero yo digo que es como cuando la gente se hace los "video blogs", sacan todo de youtube u otras webs que prestan sus servicios y así sacar provecho de ellos.

No se pero para mí es algo muy parecido, y pues no es que le vea mucho de malo, por mí esta bien.

Saludos.

PD: Saludos a mi compatriota alejandrogm.

Esos son casos totalmente distintos.

Aquí Sergio hace una web con la intención de robar visitantes que buscan "Roja Directa", que buscan el sitio original pero terminan llegando a su sitio.

Ponte en el caso de que fueras el dueño de tuweb.com. Otro hace una copia llamada tuweb.net, usa el mismo nombre y te saca el contenido para scarte (más encima) visitas. Yo al menos me enojaría muchísimo.

Yo valoro el esfuerzo, aquí no hay nada de eso. De hecho el iframe es robado de Roja Directa, lo único que hizo Sergio fue registrar el dominio, hacer un logo y escribir algunos psots (si no son robados de otra parte) para finalmente poner adsense.

Te aviso que el enlace del footer hacia el diseñador Carlosmax esta malo.

Suerte con el blog!

no se hasta que punto adsense permitirá sus anuncios en una web que facilita la retransmisión de partidos con derechos.

Yo no quiero atacar a nadie, sólo digo lo que veo. Es como si hiciera elforobeta.com o alt10400.com, aprovechando el nombre. Suerte con tu proyecto 🙂 mientras tenga contenido útil, creo que vale la pena seguirlo.

Suerte con el proyecto.

Vale la pena mencionar que -al menos en el papel- el sitio es similar a aquellos que hacen videoblogs e incrustan videos de YouTube y otros servicios, aunque la diferencia en este concreto caso radica en que RojaDirecta no te ofrece su contenido para que lo incrustes en tu web, lo está tomando sin autorización.

Anyway... suerte.

Otro sitio Clonado xD

Tienes un Blog de Ben 10, Tuenti, Correo Hotmail, WWE

Clonas todas las ideas de los demás pero lo gracioso es que nunca las posicionas xD

En ves del Iframe de Roja Directa, puedo pasarte el de mi Blog, así me ayudas a mí 🙂
Yo paso todas las ligas, todos los juegos, hasta los que no salen en Roja Directa Solo FUTBOL casi 70 por semana je je je (Es Broma)

Ta bien el sitio, lo que si veo es que los enlaces de roja directa estan en dofollow o al menos no veo el no follow, claro solo llamas al Iframe, pero no sé como pueda repercutir ese aspecto en tu búsqueda de posicionarte con Roja Directa.

Saludes.

Otro sitio Clonado xD

Tienes un Blog de Ben 10, Tuenti, Correo Hotmail, WWE

Clonas todas las ideas de los demás pero lo gracioso es que nunca las posicionas xD

Jajaja, lo siento pero hablas de mi vida sin a penas saberla xD
Como información te los 4 que has nombrado solo tengo uno, el de Tuenti y... hablo de trucos, noticias y demás... ya ves tu que cosa más ilegal.

Por lo demás hay miles de sitios de Youtube, de muchas redes sociales... y que pasa...? Que yo sepa siguen ahi.

Además, para los que hablan de poca creatividad, que busquen Rojadirecta y hablamos... creo que hay como 20 resultados de entradas en blog sque hablan sobre ellos, disculpenme, Estan seguro de que soy el primero? Entonces si deben de acusar empiecen por ellos.
Hay muchos usuarios que lo han hecho antes que yo (posicionar la jey rojadirecta xD no sean mal pensados) y aqui casi nadie ha dicho nada.

Por cierto, no sería el único sitio que tenga el nombre de roja directa, ya que hay como otros 5 sitios y si no me equivoco dos son de users del foro y no voy a nombrarlo sin consentimiento de ellos mismos.

Gracias a los que me desearon suerte, y por lo del calendario muchos blogs lo utilizan y no se ha quitado aun... por algo será, más yo creo que va a favor del sitio ya que de alguna manera se está patrocinando. Cabe decir que abajo del blog ya se aclaró parte de lo que aquí se está cuestionando.

Última edición:
Esos son casos totalmente distintos.
Lo único que hizo Sergio fue registrar el dominio, hacer un logo y escribir algunos psots (si no son robados de otra parte) para finalmente poner adsense.

Oh... porqué eso me suena tan standar estos días?