Presentacion Presumida!

• Autor Autor eptsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eptsc

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo acá y espero conocerlos a todos. encontré este foro de casualidad y aprovecho para contarles que tengo un blog hace aproximadamente 7 meses es de tipo personal, si desean están cordialmente invitados 🙂

Un abrazo a tod@s!

Bienvenido a foro beta, espero que la pases bien por aca, mucha suerte con tu blog

bienvenido eptsc!, me ha despertado curiosidad tu "nombre de usuario"

me ha interesado tu blog, el diseño por un lado y los textos en él (¿de corte literario es el blog? ¿o leí mal?)... va a bookmarks para recorrerlo con tiempo luego

saludos

Bienvenido al foro! que la pases bien por aqui 🙂

Bienvenido al foro, que la pases bien

Bienvenido al foro! 🙂

Bienvenido 🙂 Para cualquier cosa, por aquí estamos.

bienvenido eptsc!, me ha despertado curiosidad tu "nombre de usuario"

me ha interesado tu blog, el diseño por un lado y los textos en él (¿de corte literario es el blog? ¿o leí mal?)... va a bookmarks para recorrerlo con tiempo luego

saludos

Hola a todos, muchas gracias x el recibimiento. Sinceramente, me ha gustado mucho este foro y me pasare a menudo para ver que novedades, y a ver si puedo aportar tb 🙂

PD: fabdeco, mi "nombre de usuario" son las iniciales de mi nombre y mi equipo de futbol favorito 😛... gracias x el comentario a mi blog; y si es de corte literario, a veces pongo anécdotas pero sobre todo textos, prosa.

Un saludo a tod@s!