Presentación Si a Vuestra Salud Nuevo proyecto

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos los foreros me complace poder presentaros mi nuevo proyecto.

Esta es la url : Remedios Caseros y calidad de vida para tu Salud - Si a Vuestra Salud

Es un blog dedicado a Remedios Naturales y bienestar para tu salud.
Se que es un nicho bastante complicado dada la gran competencia que hay en la red.
Se están publicando artículos con bastante contenido y original comprados aquí en el foro.
Por el momento solo hay 22 artículos publicados pero se han contratado un total de 250 mas sus videos personalizados de entre 2 minutos a 2.5
Todavía faltan muchos detalles además de agregar los videos correspondientes a cada articulo ya que se estan creando actualmente.
Se le esta trabajando el SEO-Onpage de echo invito a cualquier experto de aquí en el foro y me pueda dar su opinión para poder solventar algún error

Gracias de antemano a todo el que quiera valorar o dar su opinión sobre mi nuevo proyecto.

Un cordial saludo

Última edición:
Tengo curiosidad por los nichos de "salud". ¿Estás consiguiendo rankear bien y tienes tráfico?

el nicho solo tiene unos pocos días de su lanzamiento pero google ya tiene indexadas algunas url y según analytics ya han entrado las primeras visitas orgánicas solo hay que darte tiempo para ver como posiciona.
Solo es cuestion de seguir trabajando y ver resultados del trabajo seo que se la echo a la web todavía es muy pronto

Exitos amigo, a q darle duro, por mas que te digan q sea dificil.

Metele buen contenido, ponte en lugar de la persona que esta buscando un remedio casero y escribe las preguntas que ellos se hacen. Exitos.

Suerte con el blog de salud:encouragement:

Personalmente cambiaría 3 cosillas:

Cambiar la fuente del menú.
Traducir la sección de comentarios, lo de tener cosas en 2 idiomas no creo que te haga ningún favor.
Cambiar el favicon. Este elemento no está pensado para poner texto ya que es muy pequeño, podría poner por ejemplo el "SI" en verde de tu logo.

Suerte con el blog de salud:encouragement:

Personalmente cambiaría 3 cosillas:

Cambiar la fuente del menú.
Traducir la sección de comentarios, lo de tener cosas en 2 idiomas no creo que te haga ningún favor.
Cambiar el favicon. Este elemento no está pensado para poner texto ya que es muy pequeño, podría poner por ejemplo el "SI" en verde de tu logo.

Gracias por tu comentario lo tengo en cuenta y las partes del theme que están en otro idioma los tratare de cambiar

Si le das F12 en Google Chrome, te abre la consola de Chrome, hay una pestaña llamada Audits, le das a Perform an audit... seleccionas todo y comenzará una auditoria en tu web en cosas para mejorar, esto te ayudará y supongo que es lo que se fijara Google en un futuro para el SEO :encouragement:

Si le das F12 en Google Chrome, te abre la consola de Chrome, hay una pestaña llamada Audits, le das a Perform an audit... seleccionas todo y comenzará una auditoria en tu web en cosas para mejorar, esto te ayudará y supongo que es lo que se fijara Google en un futuro para el SEO :encouragement:

Muchas gracias no sabia ese truco para solventar errores y corregirlos

Muchas gracias no sabia ese truco para solventar errores y corregirlos

No te preocupes y no es un "truco" es una herramienta de Chrome, yo como soy programador web siempre estoy usando la consola del navegador y son cosas útiles que tiene el navegador. también te da una auditoria casi imposible de ser "perfecta" en mi caso en la parte de Best Practices (mejores practicas) por ejemplo tengo un 75/100 porque utilizo Analytics, Adsense y Hotjar y baja el rendimiento en usuarios móviles con 2G y 3G :ambivalence: pero eso no lo puedo controlar aunque igualmente te da muy buenos datos.

P.D.: La de progressive web apps ya eso es otra cosa aparte, es como una versión móvil que se "instala" en tu teléfono y da la apariencia que es una aplicación normal aunque es solo la web con acceso a funciones del móvil. suerte :encouragement:

Atrás