Presentación Theme (Comenzando)

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caffa

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas ! hoy les quería traer el diseño de mi Theme para wordpress ... la parte de photshop ya estaría lista, solo faltaría llevarlo a codigo. Lo expongo para que me dejen sus críticas así posiblemente cambie algo ! gracias !

pueden ver las dos imágenes Acá la del index y Acá la del single

En las imagenes lo veo bueno, como se vé, puedo ver que ese theme va ser super ligero en la carga 😱

muy bueno para una web de fondos o desmotivaciones :devilish:

Me parece muy lindo, felicitaciones 😉

Muchas gracais a todos ! falta lo ultimo y más complicado ... programar. Cuando lo tenga listo los primeros en enterarse va a ser toda la comunidad de ForoBeta.

Excelente me gusta mucho el theme, sin duda sera muy bueno cuando este online!

Buen diseño, muy a lo "metro" de windows 8 🙂 Te será sencillo maquetarlo y seguro que luce bonito.

Yo te recomendaría que gastases un poco de tiempo en realizar algunas animaciones en los hover. Pero animaciones discretas y sutiles, le darán el puntito. 🙂

Muy buen Tema!!! Así que seremos los primeros eh? Entonces estaré atento a tus publicaciones amigo!!!

Muy lindo, pero... porque en ingles?

A ver si la regalas o liberas el código 😛
Me encanta!

Siento que la tipografía Serif no le queda muy bien a las zonas en que la pusiste pero en general pinta lindo el theme!

Interesante theme, felicidades!

Me cuesta entender una index sin apenas texto, el concepto esta bien pero mirando con ojos Seo me falta texto por todas partes.

Antes que nada gracias ! el tema del texto lo estaba intentando arreglar a ver de que forma va a quedar "bonito" y que sirva para el seo. Estoy comenzando a realizarlo así que queda mucho por realizar, mucho cambios, y seguir escuchando recomendaciones !

me gusta la estructura del single; las multi-imágenes me abruman un poco (soy viejo)

No se ve mal, una lástima que no sepa programar porque me encantaría tener mis propios themes.

Se ve muy bien, siempre me han gustado este tipo de temas.

Antes que nada gracias ! el tema del texto lo estaba intentando arreglar a ver de que forma va a quedar "bonito" y que sirva para el seo. Estoy comenzando a realizarlo así que queda mucho por realizar, mucho cambios, y seguir escuchando recomendaciones !

Me gusta el theme, muy minimalista.
Como recomendación para el index, podrías agrandar las miniaturas y que al pasar el ratón por ellas (hover) aparezca el título con un excerpt reducido. Sería todo trabajo CSS y quedaría muy bien.
Suerte!

q lindo trabajo!!!! Yo quiero uno cuando este listo!!!

Atrás