Presentacion y consulta

• Autor Autor blacklink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blacklink

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de ForoBeta... hace muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tiempo me presente pero por falta de tiempo y de mas no pude tener gran intereaccion o tecnicamente ninguna con la comunidad... asi q me presento de vuelta jejeje...

Nombre: Ronald Alfonzo
Pais: Venezuela
Ocupacion: Estudiante Universitario / Gamer dedicado

Sitios web: Enlace eliminado, Enlace eliminado, Enlace eliminado

Mi consulta es la siguiente: Tengo poco tiempo con los sitios, y digamos que estoy algo perdido con todo esto del seo, posicionamiento, publicidad etc.

Actualmente lo q he hecho basicamente fue... Crear los blogs, poner contenido (alguno extraido otros contenido propio). y puse publicidad por adsense, al final adsense me cerro la cuenta y no tengo ni la menor idea del por que...ahorita coloque publicidad de Adnetwork.net a ver q tal ya que vi un post aqui mismo en el foro donde daba unos buenos resultados... otros comentaban problemas de pago pero otros decian q todo estab a perfecto....

La cosa es que me gustaria saber que debo cambiar en mis blogs para poder colocar Adsense de vuelta por q tengo entendido que es el mejor sistema de Ads...

Algun par de herramientas para los blogs, y como saber exactamente cuantas visitas estoy teniendo al dia etc..etc.. y lo mas importante como evitar que me cierren de vuelta una cuenta de adsense o si es recomendable que me quede con Adnetwork.

Muchas gracias a todos y salu2, Para cualquier cosa estoy a la orden 🙂

Adsense cuando cierra una cuenta envia un email en el que explica los motivos, busca ese mail y dinos cuales son y asi sabremos que es lo que tienes que hacer.

Hola. Dices colocar adsense de vuelta en tu pagina.. creo que eso es imposible.. al cancelar tu cuenta adsense tambien banea tus sitios donde estaban los codigos adsense asi que no puedes.. y si colocar los codigos aunque de otra cuenta esta cuenta tambien se baneará.. tener mucho cuidado.. lee los TOS de adsense... antes de hacer las cosas.. y me imagino... o yo creo que te cancelaron porque as infringido sus politicas.. eso pasa porque. Se dice que los latinos nunca leemos las politicas y las condicones o acuerdos que estan en todas partes a todo lo hacemos click y clik.. pero yo estoy seguro que no todos estamos incluidos en eso.. personalmente trato de leer todo.. asi que amigo lo que te recomiendo es investigar mas y leer..

Bienvenido al foro, lo mejor que puedes hacer por el momento es leer las normas de Adsense y si tienes alguna duda vuelve a leerlas, yo las he leído como 3 veces y aun algunas cosas las aprendo con la experiencia dentro del foro.

Posiblemente tus sitios no sean muy bien visto por Adsense al tener muy poco contenido (letras) y por que lo mismo que tu dices que algunos no son originales (Adsense no acepta contenido copiado), en cuanto al Seo en el foro hay mucho por leer, ya que esté es muy cambiante.

Saludos

Entiendo, gracias por sus respuestas. Por surte "creo" pude registrar otra cuenta de Gmail con el mismo dominio y fue aceptado... supongo q ahora tendre q leer muy bien el TOS antes de volver a colocar anuncios. y principalmente corregir el tema del contenido