Presentacion

• Autor Autor juanka7459
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanka7459

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! 👋

Soy Juan Carlos Mallenco, y es un placer formar parte de esta gran comunidad en ForoBeta. 😊

Tengo 27 años y actualmente gestiono mi propia agencia llamada Eqom, donde trabajamos como Growth Partners para ayudar a marcas y negocios en el mundo del eCommerce. Nos enfocamos en llevar a nuestros clientes a un nivel de facturación de 7 cifras en menos de 90 días, especialmente en el sector tecnológico.

La experiencia nos ha demostrado que con la estrategia adecuada y un equipo comprometido, es posible alcanzar objetivos ambiciosos en tiempo récord. Nuestro proceso se basa en el análisis de datos y estrategias de crecimiento acelerado para mejorar el rendimiento de las tiendas en línea de nuestros clientes.

¿Qué servicios ofrecemos en Eqom?​

• Optimización de tiendas en línea: Mejoramos la experiencia de usuario y optimizamos la tasa de conversión.
  • Estrategias de marketing digital: Desde publicidad en redes sociales hasta campañas de email marketing personalizadas.
  • Consultoría y asesoramiento: Trabajamos como socios estratégicos para orientar el crecimiento de la marca en eCommerce.
  • Sistema de suscripción para crecimiento continuo: Nuestro objetivo es convertirnos en aliados de nuestros clientes, brindándoles soporte constante en su expansión digital.
Si tienes un eCommerce o quieres llevar tu negocio al siguiente nivel en ventas online, no dudes en contactarme. ¡Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas y hacer crecer tu marca! 🚀

Un saludo a todos, y gracias por la bienvenida. Espero poder aportar valor a esta comunidad y aprender mucho de todos vosotros.

¡Nos leemos en el foro! 👋

No, tengo mi propia agencia de crecimiento ecommerce