M Malilu ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Dic 2024 #1 hola soy marilú y tengo un gato que se llama mawa y soy programadora
A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 21 Dic 2024 #2 bienvenida marilu a forobeta. que te la pases muy biuen y tus servicos de programacion seran bienvenidos
bienvenida marilu a forobeta. que te la pases muy biuen y tus servicos de programacion seran bienvenidos
Rastaken Alfa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Dic 2024 #3 Malilu dijo: hola soy marilú y tengo un gato que se llama mawa y soy programadora Hacer clic para expandir... Bienvenida! Imagino que cuando estas sentada en tu pc/laptop tu gato se sienta en tu regazo jajaja. No te preocupes que a mi me pasa con una de las gatas de la casa, Nita, que casa 5 minutos, mas que todo en la tarde/noche hace eso.
Malilu dijo: hola soy marilú y tengo un gato que se llama mawa y soy programadora Hacer clic para expandir... Bienvenida! Imagino que cuando estas sentada en tu pc/laptop tu gato se sienta en tu regazo jajaja. No te preocupes que a mi me pasa con una de las gatas de la casa, Nita, que casa 5 minutos, mas que todo en la tarde/noche hace eso.
escalante97 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Dic 2024 #4 Bienvenida al foro beta 🙂
NenKa Préstamo en curso 1 Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Dic 2024 #5 Bienvenida al foro marilú 🙂