Presentacion

• Autor Autor el navegante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el navegante

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos mi nombre es jhon jairo cardenas los saludo a todos amigos beta, soy tecnico en sistemas de Colombia, con gusto los ayudo en cualquier cosa que necesiten. Quisiera aprovechar que me estoy comunicando con ustedes, para compartirles una experiencia reciente que tube con un RDP que es aquel escritorio remoto que sirve para descargar y subir archivos rapidamente a distintos servidores ya sea mega, 1fichier etc. Basicamente compre hostdzire un plan basico, gaste casi 8 dolares y saben que paso me robaron esta gente señores me enviaron los datos de IP y el usuario y la contraseña y no me sirvieron no conecto, y ni siquiera me regresaron el dinero, les comparto mi experiencia para que nadie más caiga en las garras de estas empresas estafadoras, ya puse mi caso en paypal pero creo que ya ese dinero se perdió. Decidi comprar este RDP gracias a recomendaciones de la gente pero en sabe de cual gente seria de ellos mismos tal ves, la pagina es esta HostDZire - Premium & Affordable Web Hosting Solutions ojala este mensaje llegue a muchas personas para que esta gente no se siga saliendo con la suya y sigan estafando a muchas más personas ya no más eso no es justo para nadie.

Saludos amigos betas y espero colaborar en cualquier cosa, ya que el conocimiento es maravilloso compartirlo.

bienvenido bro 🙂