Presentación

• Autor Autor Paul360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paul360

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Antes de nada deciros que es la primera vez que escribo en un foro. Mi nombre es Pablo y soy un chico español cerca de los 30 años y, aunque de formación soy Ingeniero Civil y me he dedicado a ello desde que empecé a trabajar, me atrae muchísimo la idea de poder generar ingresos por internet.

Lo que más me atrae de este mundo es la posibilidad de crear un negocio totalmente deslocalizado, poder trabajar cuando quieras y donde quieras, ya que una de las cosas que más valoro es la libertad. Empecé a interesarme por el mundo de los negocios online hace unos años y descubrí este universo de posibilidades a través de Ángel Alegre y su blog (supongo que muchos los conoceréis).

Desde hace unos meses estoy formándome en Wordpress, SEO, monetización... y estoy montando mi primera web. Este primer proyecto va a ser una página de afiliación de Amazon y estoy aprendiendo mucho. Me gustaría ir profundizando en este mundillo de forma que eventualmente me permita vivir de ello y tener mis propios proyectos.

Saludos!