Presentación

• Autor Autor KOIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KOIN

KOIN

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Soy KOIN, un placer. Vengo de otro foro a prestaros mis servicios. Quiero centrarme en este, porque en el otro ya se obsoleta mucho lo que me dedico, por eso quiero presentarme aquí y mostraros lo que tengo.

En resumen, vendo cuentas de cualquier tipo, como streaming (Netflix, Disney+...) e incluso de comida (BK, Uber Eats...)
De vez en cuando, si me sobran, las regalaré por aquí.

También he empezado hace poco vendiendo el servicio de Spotify Premium PERMANENTE a 15€/cuenta. Haré un post sobre el tema. También vendo el método/servicio en sí por si alguien quiere hacer reventa.

Eso es todo. Si alguien tiene alguna duda o quiere informarse de algo, mi telegram lo dejo por aquí. Gracias.

Bienvenido al foro!

He visto que hay que verificarse con DNI y toda la pesca para regalar siquiera cuentas de Disney. Voy a buscar un mejor sitio. Un saludo.

hola @KOIN quiero una cuenta de uber para hacer delivery en Usa, mandame mas informacion al DM

Buenas.

Soy KOIN, un placer. Vengo de otro foro a prestaros mis servicios. Quiero centrarme en este, porque en el otro ya se obsoleta mucho lo que me dedico, por eso quiero presentarme aquí y mostraros lo que tengo.

En resumen, vendo cuentas de cualquier tipo, como streaming (Netflix, Disney+...) e incluso de comida (BK, Uber Eats...)
De vez en cuando, si me sobran, las regalaré por aquí.

También he empezado hace poco vendiendo el servicio de Spotify Premium PERMANENTE a 15€/cuenta. Haré un post sobre el tema. También vendo el método/servicio en sí por si alguien quiere hacer reventa.

Eso es todo. Si alguien tiene alguna duda o quiere informarse de algo, mi telegram lo dejo por aquí. Gracias.

Hola donde puedo contactarte KOIN

Bienvenido al foro beta 🙂

Bienvenido al foro 😎 👍

Hola, soy nueva, acaban de verificar mi cuenta y puedo participar.. Este foro lo encontré en Google buscando información sobre cuentas Netflix