Presentación

• Autor Autor Viveres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viveres

Viveres

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos a todos, colegas!

Me presento, soy Miguel Ángel Muñoz, un ingeniero de sistemas apasionado por el desarrollo de aplicaciones. Actualmente, me desempeño como desarrollador de aplicaciones con un enfoque principal en el backend utilizando Java y también tengo experiencia en el desarrollo frontend. Estoy encantado de estar aquí y compartir conocimientos y experiencias con todos ustedes y hacer negocios. ¡Gracias por esta oportunidad!
n Front

Desarrollador de software con amplios conocimientos en Laravel, React, Vue y bases de datos. Con capacidad de diseñar, desarrollar, implementar, mantener y mejorar las aplicaciones. Ademas, de identificar fallas y errores en las aplicaciones.

¡Saludos a todos, colegas!

Me presento, soy Miguel Ángel Muñoz, un ingeniero de sistemas apasionado por el desarrollo de aplicaciones. Actualmente, me desempeño como desarrollador de aplicaciones con un enfoque principal en el backend utilizando Java y también tengo experiencia en el desarrollo frontend. Estoy encantado de estar aquí y compartir conocimientos y experiencias con todos ustedes y hacer negocios. ¡Gracias por esta oportunidad!
n Front
Bienvenido crack, espero cumplas tus expectativas en el foro.