Actualización Presentamos los Bots de Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50 mensajes por día de momento, seguramente en algunos días revise el uso y vea si se incrementa ya que dudo todos utilicen tal cantidad, pero necesito ser realista también debido a los costos jeje
Ya llevo 43 hoy, y la noche es joven jeje.

@BotBeta Fitness mido 1.80 m, pero ando pesando mis 90 kilos, algunos consejos que me puedas dar para bajar de peso y cual es mi peso correcto.

WOW, genial! 👏 👏

El contexto que tiene es de 10 mensajes atrás en la misma página me parece, entonces dependiendo si tienen consultas del tipo refinar textos o algo, pueden tener una conversación guardada solo para ese propósito, otra para hacer copys de facebook, etc.

En mi caso no tenía ni 5 mensajes. Le he dicho que recordara palabras y tras 5 mensajes no sabía de qué le hablaba.

¿Cómo evaluarán las palabras claves de la competencia si no tienes acceso a internet?

¿Cómo evaluarán las palabras claves de la competencia si no tienes acceso a internet?
Podrías darle el texto de algunos artículos, a eso me refiero con darle contexto.

Estoy probando el @BotBeta Fitness y está excelente, te da menús personalizados, sugerencias de ejercicios según el tiempo disponible, etc, ¡Me encanta!

Ahora probaré los otros bots para ver que tal funcionan.

Excelente! un motivo más para comprar la membresía aunque lastima que no puedo pagarla ya que non tiene la opción de paypal

Excelente! un motivo más para comprar la membresía aunque lastima que no puedo pagarla ya que non tiene la opción de paypal
Estos usuarios prestan el servicio y han demostrado ser fiables en el proceso:

está re interesante.

He hablado un par de veces con el bot de fit, aun que me pareció raro que no pudiera enlistar bien los alimentos de 2 listas combinadas por el indice glucemico de mayor a menor (y le di mas de una oportunidad).

Ahora probando el de redacciones, imagino debo mejorar mi input, para lograr algo más elaborado... pero creo que tiene un potencial demasiado alto.

He solicitado acceso a la api del 4 y estoy en lista de espera. Ya tengo todo para implementarla en cuanto me lo den, aunque es mucho más costosa, veamos que opciones tengo una vez ahí.

He solicitado acceso a la api del 4 y estoy en lista de espera. Ya tengo todo para implementarla en cuanto me lo den, aunque es mucho más costosa, veamos que opciones tengo una vez ahí.
Qué bien! 👏👏👏. El pueblo quiere chatGPT 4!

Tremendo esto, pronto me actualizo a vip para probar estás funciones👍🏻