Monetiza tu sitio con videos profesionales y legales en Truvid

Maryam Sicard Seguir

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
29
Truvid es una red de anuncios de video innovadora que está diseñada para quienes buscan monetizar sitios web con VIDEOS VIRALES 100% gratuitos.

Truvid es la mejor alternativa de Youtube para monetizar tu sitio con video-ads, usando contenidos legales y relevante. Truvid ofrece una amplia galería de videos populares relacionados al contenido de tu sitio los cuales puedes agregar de forma gratuita.

Además de tener a disposición la galería con videos, estos serán monetizados con cpm’s de los más altos en el mercado, como es sabido trabajando con Video-ads.

[video]https://marketingparanegocios.com/wp-content/uploads/2018/01/truvid-spanish.mp4[/video]​

Truvid ha creado últimamente una tecnología de creación de videos basada en los artículos de tu sitio web con fotos estáticas. De esta manera está creando monetización de videos para sus publishers y todo automáticamente. Webmasters de todo el mundo están gozando de esta creación de contenido muy interesante, de alta tecnología, gratuita y con monetización de video-ads.

Regístrate ahora en Truvid y comienza a ganar dinero!


Screen-Shot-2017-12-21-at-9.33.12-PM-e1515459245584.png

Formatos de Anuncios Desktop y Móvil

Actualmente tanto en redes sociales como en blogs, el contenido de video es el que tiene mejores resultados en cuanto a visualización e interacción, misma razón por la cual Truvid provee a sus usuarios con múltiples formatos para implementar y reproducir video en diversos dispositivos.

Los siguientes son ejemplos de los formatos de los videos que se pueden visualizar en Desktop, siendo estos algunos de los cuales también están disponibles para Smartphones y Tablets.

Formato en Desktop: In-article

Screen-Shot-2017-12-21-at-9.32.03-PM-e1515459476730.png

Formato en Desktop: In-stream / Out-stream

Screen-Shot-2017-12-21-at-9.32.32-PM-e1515459629273.png

Formato en Desktop: Floater

Screen-Shot-2017-12-21-at-9.32.19-PM-e1515459718271.png

Formato en Desktop: Interstisial

Screen-Shot-2017-12-21-at-9.32.51-PM-e1515459771584.png

Ventajas de Truvid sobre otras Formas de Monetización

  • Videos con contenido original, profesional y relevante.
  • Galería de video gratuita actualizada constantemente durante el día.
  • Diversos formatos de video para todos los dispositivos.
  • Mayor retención e interacción de los visitantes.
  • Incremento en la duración de las visitas en tu sitio.


¿Quién puede usar Truvid?

Truvid es una red de anuncios que abre sus puertas a sitios web con contenido propio (no copiado), legal y con tráfico limpio. Al registrarte en Truvid, un equipo especializado hará una serie de pruebas a tu sitio para evaluar las fuentes de tráfico y el contenido en general para determinar si tu sitio es 100% limpio (0% tolerancia a tráfico proveniente de Bots).

Contenido NO Permitido:

• No Streaming
• No Warez
• No Downloads
• No Contenido para Adultos
• No Gambling
• No Drogas, Alcohol, Tabaco.

Si tu sitio contiene fuentes de tráfico libres de bots y tu contenido es propio y legal, no dudes en registrarte en Truvid para comenzar a ganar dinero!

¿Como Funciona?

La plataforma de truvid es simple e intuitiva lo cual te permite administrar tu cuenta de forma fácil y rápida. Puedes monetizar tu sitio en minutos haciendo los siguientes pasos:

1. Haz Signup en el link Truvid - Signup
2. Llenas de forma completa el mail que recibes a continuación. *
3. Crea Widgets
4. Crea Playlists
5. Asocia un Video o PLaylist a tus Widgets.
6. Exporta el Código (Tag) a tu Sitio.
7. Genera Ingresos!

*En cuanto termines tu inscripción, serás contactado directamente por un gerente de cuentas que habla español.

¿Qué CPM maneja Truvid? Dependiente del origen de tu tráfico, pero siempre mucho mejor a cualquier cpm de display.

¿Cuáles son las formas de pago? El periodo de pago que maneja Truvid es net60 y la forma de pago es PayPal.

[truvid]812f14cc486fb9fe68944f2e2d5d012e0fd7eb98[/truvid]

Regístrate ahora en Truvid y comienza a ganar dinero!
 
Última edición por un moderador:

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
Me parece interesante, ya aplique el formulario. Estoy a la espera del contacto de uno de ustedes.
 

Maryam Sicard

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
29
Me parece interesante, ya aplique el formulario. Estoy a la espera del contacto de uno de ustedes.


Hola Erinson! Uno de los agentes de Truvid revisará tu solicitud y tu sitio y posteriormente se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible!

Quedo al pendiente para lo que se te ofrezca!
 

Maryam Sicard

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
29
Me gusto el sitio, bastante agradable. :p8:

Hola Ramon! Ya te registraste para ver la plataforma y la galeria de videos? El contenido es muy variado, hay videos de todo tipo de temas y lo mas importante es que son videos trending!

Quedo al pendiente para apoyarte en lo que necesites! :)
 

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2017
Mensajes
2.283
Alguien ya se animo a probar la plataforma?
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Lo guardare en mis favorito en un futuro seguro los necesitare.
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.091
No estoy en ningún nicho de mercado que cubra los vídeos online pero me parece excelente que hallan mas oportunidades desde el foro para los que si le sacan provecho :encouragement:
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.065
¿Y hay algo para los que creamos videos virales para redes sociales? Es decir para los que generamos contenido de vídeos.
 

Ariel Zeitune

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
10
¿Y hay algo para los que creamos videos virales para redes sociales? Es decir para los que generamos contenido de vídeos.

Claro, si te fijas en ell sitio de Truvid, veras que existen dos modelos con los cuales puedes trabajar: unos siendo Publisher y usando los contenidos de videos que el Marketplace te ofrece en forma gratuita, incluyendo por supuesto la monetizacion de estos. y la otra es siendo "content provider" subiendo tus contenidos de videos y ganando por cada vez que otros hagan uso de tus videos en sus sitios..
 

Sohamdecita

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
57
Voy a revisarlo, porque son muchas reestricciones, eso de contenido limpio no.
 

Ariel Zeitune

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
10
Si tienes cuenta con Adsense, pues no tendras ningun problema de ser aceptado rapidamente..
 

OliverdelaRosa

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2017
Mensajes
133
Ya he rellenado el formulario, estoy a la espera de que se pongan en contacto.

Tengo varias preguntas:

- Yo tengo un canal de YouTube ¿Puedo subir mi contenido de YouTube a esta plataforma para monetizarlo? ¿Hay alguna herramienta que permita hacer esto automáticamente?

- Al mismo tiempo, tengo varias webs de distintos nichos ¿Puedo compaginar el subir contenidos a la plataforma con el publicar vídeos en mis webs?

Lo comento por aquí porque igual otras personas tienen la misma duda. ¡Gracias!
 

Ariel Zeitune

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
10
Ya he rellenado el formulario, estoy a la espera de que se pongan en contacto.

Tengo varias preguntas:

- Yo tengo un canal de YouTube ¿Puedo subir mi contenido de YouTube a esta plataforma para monetizarlo? ¿Hay alguna herramienta que permita hacer esto automáticamente?

- Al mismo tiempo, tengo varias webs de distintos nichos ¿Puedo compaginar el subir contenidos a la plataforma con el publicar vídeos en mis webs?

Lo comento por aquí porque igual otras personas tienen la misma duda. ¡Gracias!

Hola Oliver,
La verdad es que esta plataforma es exactamente preparada para gente como tu. Puedes subir automaticamente todo tus contenidos de video a traves de MRSS feed.
En tu webs podras usar el player de Truvid y usar cualquier contenido del Marketplace para monetizar y aumentar el Time on site de tus sitios.

Ademas tienen un nuevo servicio de Native, en el cual te crean gratuitamente contenido de video basado en tus articulos con fotos estaticas.. te recominendo probarlo..

Suerte!
 

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831
Con entusiasmo llené el formulario, esperando me aprueben y recibir instrucciones.

Seguro que construiremos un gran equipo.
 

OliverdelaRosa

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2017
Mensajes
133
Hola Oliver,
La verdad es que esta plataforma es exactamente preparada para gente como tu. Puedes subir automaticamente todo tus contenidos de video a traves de MRSS feed.
En tu webs podras usar el player de Truvid y usar cualquier contenido del Marketplace para monetizar y aumentar el Time on site de tus sitios.

Ademas tienen un nuevo servicio de Native, en el cual te crean gratuitamente contenido de video basado en tus articulos con fotos estaticas.. te recominendo probarlo..

Suerte!

¡Estupendo! Suena muy bien. Y en cuanto a derechos sobre el material en vídeo, entiendo que sigo conservándolo ¿Verdad? Imagino que sería algo similar a YouTube.

Por otro lado ¿Para empezar qué tengo que hacer? Ya me registré y rellené el formulario que me llegó al correo ¿Tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo?
 

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
481
Es compatible con adsense?
 

Ariel Zeitune

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
10
¡Estupendo! Suena muy bien. Y en cuanto a derechos sobre el material en vídeo, entiendo que sigo conservándolo ¿Verdad? Imagino que sería algo similar a YouTube.

Por otro lado ¿Para empezar qué tengo que hacer? Ya me registré y rellené el formulario que me llegó al correo ¿Tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo?

Exacto, en las proximas 24hs te contactarán.
 

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
2.608
Ya mandé mis datos, estoy en la espera de que me contacten, una muy buena idea
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba