Monetiza tu sitio con videos profesionales y legales en Truvid

franbn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2011
Mensajes
534
Buenas tardes. Ya me he registrado y he creado mi primela playlist por CPM, veo que está entorno a 4$. Mi duda, ¿en torno a esos 4 dólares es lo que ingresaré por 1.000 vistas de esa platlist en mi web? ¿En cuanto al formaro REVSHARE cómo funciona?

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Ya estoy probándolo, por ahora muy bueno resultados. Comentaré cuando cobre el primer pago :)
 
Última edición:

Maryam Sicard

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
29
Buenas tardes. Ya me he registrado y he creado mi primela playlist por CPM, veo que está entorno a 4$. Mi duda, ¿en torno a esos 4 dólares es lo que ingresaré por 1.000 vistas de esa platlist en mi web? ¿En cuanto al formaro REVSHARE cómo funciona?

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Ya estoy probándolo, por ahora muy bueno resultados. Comentaré cuando cobre el primer pago :)

franbn, como van las estadisticas?, nos encantaria que nos compartieras tus resultados! Recuerda que recibes como publisher el 40% de las ganancias, siendo 30% para el creador de contenido y 30% para la tecnologia.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola, una duda, a demas de que el contenido sea limpio y nuevo, tienen restricciones respecto al blog? cosas como antiguedad, visitas minimas y eso?

Voldemorth, aqui tenemos un tema dedicado a los requisitos y criterios que se consideran al momento de aprobar nuevos publishers en Truvid: Requisitos para ser Aprobado como Publisher en Truvid
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Buenas tardes. Ya me he registrado y he creado mi primela playlist por CPM, veo que está entorno a 4$. Mi duda, ¿en torno a esos 4 dólares es lo que ingresaré por 1.000 vistas de esa platlist en mi web? ¿En cuanto al formaro REVSHARE cómo funciona?

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Ya estoy probándolo, por ahora muy bueno resultados. Comentaré cuando cobre el primer pago :)

¿Y al final cómo te ha ido? ¿Vale la pena probarlo?
 

Blondman64

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
39
Interesante! :applouse:
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
¿No ha tenido mucho éxito esta empresa o me lo parece a mi?.

Lo digo porque apenas se ven nuevos comentarios en esta sección, ni a la persona responsable que escribe por aquí, ni resultados de pruebas de la gente que se registró y lo está probando, reviews etc, yo mismo recién hoy me he dado cuenta que estaba esta nueva sección en el foro y eso que lleva desde enero.

¿Alguien lo está probando actualmente, que tal les funciona, son serios, responden las dudas o preguntas pronto, tienen más material ya en español que el que tenían hace un tiempo, ya alguien ha cobrado?.

Saludos
 
U

Usuario eliminado 27864

¿No ha tenido mucho éxito esta empresa o me lo parece a mi?.

Lo digo porque apenas se ven nuevos comentarios en esta sección, ni a la persona responsable que escribe por aquí, ni resultados de pruebas de la gente que se registró y lo está probando, reviews etc, yo mismo recién hoy me he dado cuenta que estaba esta nueva sección en el foro y eso que lleva desde enero.

¿Alguien lo está probando actualmente, que tal les funciona, son serios, responden las dudas o preguntas pronto, tienen más material ya en español que el que tenían hace un tiempo, ya alguien ha cobrado?.

Saludos

Contenido NO Permitido:

• No Streaming
• No Warez
• No Downloads
• No Contenido para Adultos
• No Gambling
• No Drogas, Alcohol, Tabaco.
• No Contenido copiado
• No Contenido con copyright como memes, virales, etc...

Limitando el 70% de las webs que hay en todo internet entonces por que coño voy a usar publicidad en forma de video en mis proyectos legales de alta calidad habiendo un gigante veterano y más fiable como lo es Adsense teniendo tipos de publicidad que gastan menos recursos?
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
NET 60 demasiado para ser nuevos, realmente me gustaria usarlo pero con cobros quincenales por lo menos
 

Maine Coon

Préstamo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
1.858
Nadie ha tenido resultados reales?
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.251
Pinta bien la plataforma, me recuerdo a Goviral Network y que bueno que se animaron a hacer el concurso SEO "experiencia truvid", mi consejo es que se enfoquen en la atención al cliente y en generar buenas ganancias, con eso tienen la mitad del trabajo realizado.
 

YouPlanetPC

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
1.356
Hey! Ya estoy participando. :encouragement:

La plataforma va genial y seguro que con el concurso muchos usuarios se animan a registrarse y comenzar a ganar dinero a través de su plataforma. ¿Es compatible con adsense? Gracias.

Saludos!
 

jpfuny

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
214
Hola, me gustaría saber si alguien ha probado a Truvid, por ahora me parece muy bien el apoyo al foro en el concurso de Experiencia Truvid. Creo que esto dará un impulso enorme a la página, a modo de sugerencia sería importante traducir completamente la web a español para que los hispanohablantes podamos usarla fácilmente. Saludos
[video=youtube;HF5MV2q1oGE]https://www.youtube.com/watch?v=HF5MV2q1oGE[/video]
 
Última edición:

YouPlanetPC

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
1.356
Pienso igual falta incorporar idioma Español y videos destacados en español de esta forma habrá más tráfico y más hispanohablantes interesados en la plataforma. Saludos.
 

Alejandra

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2018
Mensajes
26
Hola, me gustaría saber si alguien ha probado a Truvid, por ahora me parece muy bien el apoyo al foro en el concurso de Experiencia Truvid. Creo que esto dará un impulso enorme a la página, a modo de sugerencia sería importante traducir completamente la web a español para que los hispanohablantes podamos usarla fácilmente. Saludos

Hola

Muchas gracias por tu sugerencia, si tienes alguna duda con respecto a la funcionalidad, no dudes en expresarla y con gusto lo resolvemos.

Saludos!:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba