Presentando mi nueva web

• Autor Autor gemelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gemelo

Delta
Hola Betas

Quería presentar esta mi nueva BEBE en el foro 🙂. A diferencia de las otras tantas que tengo esta fue comprada en un foro bien bueno, creo diría es el sinónimo de foro beta pero en ingles. Llegue precisamente por Carlos Arreola que en su video conferencia habla que en sus inicio lo visitaba. Allí como aquí hay una excelente área de negocios, y pueden encontrar cosas a muy buenos precios y con mucha calidad, como este sitio que me fue vendido con todos lo hierros, a un costo muy módico por miembros muy serios en su mayoría .Esta es la web, espero que les guste. Saludos
Enlace eliminado

Nota😛ara los interesados el foro se llama Digital Point,muchos deben conocerlo,pero bueno,para los novatos,siempre sera una buena variante para ampliar las fronteras.Feliz año nuevo a todos

:O no conocía el foro, gracias por avisar 🙂

No se si es por mi conexion pero tarda mucho en cargar, cuando se ha cargado la web e decidido probar un juego pero he desistido por lo que tardaba..

Gracias por comentar lo del foro 😉

Esta bien surtida de juegos. A mi por lo general ya no interesan mucho. Es buena.

Ese fondo gris cambialo por algo mas llamativo.

Salu2

Si es verdad que esta lenta.Lo que pasa es que el hosting venia x año incluido,y no es muy bueno que digamos.Pero como dice el dicho a caballo regalado no se le mira el cormillo.Ando muy atariado con mis otras webs,asi que esta tendra que estar ahi por un par de meses hsta que la pase a mi servidor.Gracias a todos por sus valoraciones.

Tiene buena pinta! Y gracias por el aporte del otro foro, siempre viene bien!!

Un saludo!

se ve buena con un diseño muy retro pero se ve bien

que paso? se ve otra web, nada de juegos :S

Se ve bien en pantallas 16:9, pero en 4:3 sale aplastado por los extremos.
Suerte con tu proyecto :encouragement:

¿Juegos? Yo no veo juegos. Solo recetas de cocina.

Sobre el diseño... lo veo demasiado simple. Buena distribución pero el fondo y el menú puede mejorar.

Suerte compañero.

Este tema fue creado el "03-ene-2012" 12 meses después reviven el tema... comentando sobre la web ._.! :stupid1:

Entres que estoy un poco demente y que soy nuevo en el foro... no me fijé en la fecha jajajaja.

Me gusta :encouragement:

Recetas de comida :'D
por fin sabre cocinar

Atrás