Presentando mi nuevo Blog

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno despues de unos dias quiero presentarles mi nuevo blog. Se trata de un blog dedicado a la web 2.0, internet y esas cosas en general.

El objetivo de este blog no es ganar dinero, sino mas bien hablar sobre cosas que me gustan y que no las puedo poner en mis otros blogs

Espero que les guste y cualquier critica es bienvenida.

Link:
Usuario Compulsivo

Muy bueno Vicar! Me gusto mucho el diseño, quitando del header, que no me acabó de gustar. Por cierto, si lo prefieres dame un toque y te hago un header gratis!
Suerte con el proyecto! 😀

Muy bueno Vicar! Me gusto mucho el diseño, quitando del header, que no me acabó de gustar. Por cierto, si lo prefieres dame un toque y te hago un header gratis!
Suerte con el proyecto! 😀
Claro! el header ni lo toque practicamente porque soy un desastre con photoshop xDD

Está muy bien el blog tío, espero que tengas suerte con él y te vaya bien 😉

Esta bueno che 🙂

tuve un dejavu o ese theme se esta haciendo popular en FB ya q creo q lo vi en varios blog (si la memoria no me engaña) ^^

en el mio jaja

porcierto como pusistes el header :S

El objetivo de este blog no es ganar dinero, sino mas bien hablar sobre cosas que me gustan y que no las puedo poner en mis otros blogs

Si el objetivo no es ganar dinero sino hablar sobre lo que te gusta, por qué hay un post sobre trucos para el pet society? tal véz este pensando mal y te gusta escribir sobre el pet society xD

Muy bueno el theme!

Suerte con el blog.

Si el objetivo no es ganar dinero sino hablar sobre lo que te gusta, por qué hay un post sobre trucos para el pet society? tal véz este pensando mal y te gusta escribir sobre el pet society xD

Muy bueno el theme!

Suerte con el blog.
Me referia a que el principal objetivo no es ganar dinero... aunque hay que lograr un poco de visitas de entrada xDD

porcierto como pusistes el header :S
En las opciones del theme desmarcas la casilla de "Use text based header?" y luego subes la imagen que has creado para el header

ummm esque nose cual es la imagen (ruta y nombre) para que se ponga en el header... creo que esta en psd o algo azi :S

no quisiera ser alarmista, pero tu blog no abre estimado forero, sera por que uso iexplorer

ummm esque nose cual es la imagen (ruta y nombre) para que se ponga en el header... creo que esta en psd o algo azi :S
Si, es uno de los psd que estan en la carpeta

no quisiera ser alarmista, pero tu blog no abre estimado forero, sera por que uso iexplorer
Que extraño, yo lo veo perfectamente.... a alguien mas le pasa?

muy buen blog pana, si quieres pasate por mi directorio de webs para que lo agregues Redpirata

Atrás