Presentando mis blogs :)

• Autor Autor marv3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marv3x

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, pues como ya dije en mi presentación les tengo que "presumir" mis proyectos.
Enlace eliminado es el blog al que le he dedicado más tiempo, tiene poco mas de año online. Es un blog donde encuentras en general curiosidades de todo tipo y recopilaciones. La idea de este blog es que todos los posts -casi- sin excepción sean estructurados en 10 puntos.

Enlace eliminado es un proyecto que aún esta en fase de desarrollo, les estoy dando la exclusiva 😛, aquí lo estoy presentando oficialmente, aunque aún no esta terminado. Es un blog donde se recopilan los mejores videos de la red.

Por último también tengo una web que poco tiene que ver con los blogs pero me gustaría presentárselas, esta es esuchamusica.com.mx (No pongo el link por sí hay alguna bronca), es un buscador de música, en pocas palabras.

Espero los visiten y conozcan un poco de mi trabajo 🙂

Ya conocía el de 10 puntos, al rato reviso el otro y comento 🙂

También conocia el el 10 puntos y me parece muy bueno, y el otro lo voy viendo apenas y el video "Sesión de Fotos de Kim Kardashian" esta de lujo xD te felicito.
Buena suerte con los sitios we 😉

@sevenmix cool, que bien que ya conocías mi blog, thanks
@Plaga viejo conocido, muchas gracias 😛, el video definitivamente esta muy bueno 😛
Saludos!

Atrás