Presentando Oportunidades Ilimitadas - Un Sitio Sobre Inteligencia Artificial

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo sigo viendo que usas como 5 colores o más. Debería ser un solo verde, un solo azul y blanco. U otra combinación pero para mí sigue estando saturada la página de colores. Te sugiero algo como la imagen.
Ver el archivo adjunto 1022259
No he terminado lo que me propuse pues estoy diseñando algo, el CSS es enorme pero voy a usar un patrón de diseño, una paleta, el verde queda descartado ya... Gracias por el feedback!

No he terminado lo que me propuse pues estoy diseñando algo, el CSS es enorme pero voy a usar un patrón de diseño, una paleta, el verde queda descartado ya... Gracias por el feedback!
¡Dejaste de actualizarla?

¡Dejaste de actualizarla?
Hola, Angel Javier

Le actualicé una sección pendiente: Board; De la minireseña el link va directo a la app,

Pero el link ahora va de la minirerseña del home a una página detallada de la app,

Abajo de la subpágina de cada app ahí está el enlace externo a la app o web de ia.

También le hice un rediseño, y pronto espero poder ponerle contenido actualizado ... Me comentas

Tiene muy buena pinta !!

Tiene muy buena pinta !!
Te agradezco compañero, te comento que no lo he actualizado recientemente, pero es cuestión de días para que me de a la tarea de meterle una buena actualizada, además le quiero programar un robot chat y cosas relativas a la IA que sean interactivas.

Atrás