Presentando proyecto que me sacara de pobre (?)

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Compre hace rato un domino y tenia pensado hacer algo con el pero todas las ideas se fueron al carajo y decidí mejor crear un Blog "De Todito" en el que voy a empezar a escribir como loco :eviltongue:

Mi nuevo Blog es Enlace eliminado y como pueden ver no tiene una temática fija, las categorías que tiene son : Música, tecnología, videojuegos, imágenes, autos, deportes, hogar, cocina, celulares, vídeos, cine y tv, ciencia, humor, mascotas, noticias, salud, turismo.

En fin es una nueva jugada que espero me de mucho dinero :stupid:

Espera a que tenga PR y vendes enlaces y reseñas (?)

Cambiale el logo man, lo demas parece buena idea.

Que tangas exitos, que raro que no tenga el mismo theme que tus otros blogs!

Suerte con tu nuevo proyecto compañero! 🙂

si, esta bien el diseño del blog, pero el logo... lo arreglas y queda Ok

parece un buen blog, me gusta el diseño, lo unico que falta editar es el logo..

Mucha suerte, aunque yo estoy armando algo realmente parecido, mmmmm creo que lo voy a pensar bien.

En fin seguro te va a ir muy bien, ya te estas acostumbrando al exito.

Un poco taringuero el diseño, por lo demás... wtf xD:

Enlace eliminado

No me gusta para nada el diseño, aunque todos sabemos que los blogs feos ganan muy bien con adsense

Mi blog no es feo y hay la lleva, por cierto buen tema o temas para hacer un blog, al menos sos sincero va de todo todo, hay otros que tienen un blog de tecnología y a veces es lo que menos publica. No se si me entiendo.

Mi blog no es feo y hay la lleva, por cierto buen tema o temas para hacer un blog, al menos sos sincero va de todo todo, hay otros que tienen un blog de tecnología y a veces es lo que menos publica. No se si me entiendo.

Yo me aburrí de tener 1 sola temática por eso creo este nuevo sitio, si 1 día no quiero escribir Tecnología escribo sobre Postres o sobre moda :beer:

Suerte con el blog 😀

Un proyecto bastante loco, suerte con el Dark Julius :top:

Te vas a aburrir... =D o no

Atrás