Canal de Gameplays Comentados Chistosos xd | MarioIGz

• Autor Autor MarioIGz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NUEVO VIDEO
Hola como estan Mariolovers en el capitulo de la novela del dia de hoy continuamos con el maravilloso halo 4 en legendario pasando las misiones clausura y compositor

Hola como estan Mariolovers en el capitulo de la novela del dia de hoy continuamos con la serie de probando los multijugador de halo, en esta ocasion probamos el ultimo que toca (halo 4).

Bueno les Vengo a Mostrar Mi canal En El Cual Me la paso Subiendo pues eso Gameplays de mi Jugando Juegos variados, actualmente tengo 400 Subs pero me esfuerzo para seguir creciendo En Youtube, Tambien Hago Streams en Twitch pero no muy seguido

Aqui el Link a Mi Canal: https://www.youtube.com/@MarioIGz/featured (No es necesario que te suscribas, pero si te gusta el contenido que subo adelante 😀)

Tambien les dejo el link a mi Twitch por si gustan pasarse por alla se los agradeceria:

(Puedes Recomendarme juegos para subirlos en los comentarios 😀)

MI ULTIMO VIDEO:

Le paso algo con mi comentario anterior te recomiendo publiques con mucha mas frecuencia un video al dia o 1 cada 2 días y resube videos de twich a youtube.
Supongo que tienes un trabajo fisico por esa razón no publicas con mucha frecuencia si lo haces en cuestión de unos 4 o 5 meses estarás cobrando y posiblemente no te haga falta un trabajo físico.

Le paso algo con mi comentario anterior te recomiendo publiques con mucha mas frecuencia un video al dia o 1 cada 2 días y resube videos de twich a youtube.
Supongo que tienes un trabajo fisico por esa razón no publicas con mucha frecuencia si lo haces en cuestión de unos 4 o 5 meses estarás cobrando y posiblemente no te haga falta un trabajo físico.
La verdad no tengo trabajo fisico pero estudio la universidad y si es algo pesado el estar grabando editando y estar haciendo las tareas que piden pero si estoy tratando en el proximo inicio de mi semestre el organizar mi tiempo para subir mas videos seguidos.

De hecho hubo un mes en mi canal el cual creci muy rápido como 100 o 200 subs por que subia video cada 2 dias no se como le hice para organizarme tan bien xd y ese mes fue el que mejor me fue también con las horas de preproducción

Pero muchas gracias por tu consejo voy a tratar de ponerlo en prueba apartir de ahora

NUEVO VIDEO

Hola Como están Mariolovers En el ultimo capitulo de su Novela Favorita ♥️ Jugando Halo 4 En Legendario Terminamos por fin con Halo 4 derrotando al Didacta al pegarle una granada xd Y Pues con esto terminamos con todos los halos de la coleccion....supongo xd.

NUEVO VIDEO

Hola Como Están Queridos Mariolovers Espero Que Bien. El En Video De Hoy Estaremos Probando El Modo Tiroteo De Halo 3 ODST Para Saber Si Encuentra Partida y Si Alguien Sigue Jugándolo a Dia de Hoy, También pues como esta en General.

NUEVO VIDEO!!!

Hola como están chaparrit@s, En el video de hoy nos jugamos The Bathhouse el cual es un videojuego de terror que trata de una chica que limpia saunas en Japón ya que ocupa varo (Como yo) y pues las cosas se van poniendo turbias por que hay un viejo que nos acosa XD. (lo normal)

Ya estás cerca de los 1000 sub !!! Sigue amigo, me gusta tu canal

Saludos!!!

Nuevo Video Disponible en el Canal
Hola como están chaparrit@s en el video del día de hoy jugamos y Probamos el maravilloso modo imposible de Dead Space 2 el cual nos dejo bien follados 💀 por que no duramos nada jaja, Dead Space 2 sigue siendo un juegazo, Esta buenísimo pese a los años que ya tiene.

¿Somos La Mejor Combinación? | Jugando Rocket League con un Amigo
Hola como andan MarioLovers ♥️ en el siguiente capitulo de su novela favorita nos pasamos jugando unos partidos de rocket league junto a mi lacayo... digo mi mejor amigo Syntaxlvl y nos damos cuenta que somos como ronaldinho y pele juntos (mentira somos mas malos que el hambre).Pero pues espero que disfruten el video recuerden dejarme su hermoso y jugoso like para traerles mas contenido como este.

mmmm a ver lo que yo veo:

1-Haz un canal de halo únicamente. A la gente le suele gustar que hables de un juego (a no ser que seas un youtuber consolidado y te vean por ti) y si ahora metes mas juegos... vas a volver loco al algortimo de youtube y tus subs. De hecho se nota que los videos de halo tienen mas tirón, sigue con esa temática y solo esa.

2-No gameplays. O mas bien, no solo gameplays sin meter otro tipo de contenido relacionado con Halo (Historia, curiosidades, trucos, consejos...)

3-Busca un canal en ingles que trate de halo y copia lo que hace y hazlo en español a tu modo.

4-Suerte.

Atrás