Presentandome a Este Foro

• Autor Autor uichito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

uichito

Buenas Tardes desde Chiapas y presentandome a este foro que me ha latido por buenas razones, ya que he leido poco y me ha ayudado en varios puntos...

Tambien xk tuve el gusto de conocer a Carlos Arreola quien me recomendo el FORO... :top:

Me llamo Gerardo pro todos lo q me conocen me dicen uicho jeje :top:

Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales 😛cguru: y de la comunidad tuitera en el estado conocidos como Chiapatuit...

Bueno un gusto que te unas a la comunidad y fue un placer enorme estar por allá, por eso que tengo tantos asuntos pendientes ahorita en el foro XD

Un saludo!

bienvenido 😀

Bienvenido a la comunidad 😀

Que tal amigo pues bienvenido al foro que te siga siendo de mas utilidad y que nos apartes algo de lo que sabes ^^ saludos

Bienvenido al foro!

Bienvenido !!!

Bienvenido veras lo genial que es el foro.

Bienvenido al foro 😀

Muchas Gracias a Todos x el recibimiento... y aki andare dando lata!!!! y en lo k pueda aportar ahi tmbn andaremos!!! :dancing2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás