Presentandome ante Forobeta!

• Autor Autor Snyflex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Snyflex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos como estan! Soy nuevo en esto de los blogs, y hace unos dias le pedi a un blogger cuyas entradas leo casi todos los dias que me de un consejo para empezar a familiarizarme con la comunidad, sobre mi blog etc....

Entonces fue en esa ocasion cuando el me dijo que me registrara en Forobeta.com. Y no tengo mas que decir de que estoy de verdad impresionado con la forma sencilla en la que esta distribuido el site, ademas es una comunicad donde veo que se apoyan, me fije que todas las nuevas entradas tienen muchos comentarios, lo que quiere decir que son bien amables ya que se toman la molestia de por lo menos saludar a cada uno de los nuevos integrantes(algo que no hacen en muchas comunidades) por lo tanto espero ser util para uno que otro personaje aqui y asi mismo ustedes para conmigo.

Enlace eliminado <------ Este es mi blog, el cual trata sobre tecnologia/programacion/ultimas tendencias/etc, espero que les guste y diganme su opinion sobre el mismo para asi ir mejorandolo.

Saludos;
😛roud:

Bienvenido a Forobeta, estas en una de las mejores comunidades, te lo aseguro :top:

Bienvenido al foro, aquí aprenderás mucho 🙂

bienvenido, si tienes dudas busca en el foro antes, si no esta hazla tal vez alguien te ayude, o ayuda a los demás.

😉

Saludos

Bienvenido a forobeta amigo!, si necesita algo, alguna ayuda solo avisame, estamos para ayudar! :beerglass:

PD: muy bueno tu blog

Saludos,

Buena:captain:

Bienvenido al foro, pasalo bien por aquí.

Saludos 🙂

Bienvenido a foro y ya que dejas tu blog te dejo una recomendación, yo cambiaría el header, lo veo muy sobrecargado :S

Muchas gracias a todos! Se les agradece su opinion y apoyo. Y gracias por las constructivas criticas sobre el blog, asi que seguire mejorando junto con la comunidad! 😀

Bienvenido, espero que disfrutes del foro al igual que yo!

Atrás