Presentándome en ForoBeta

• Autor Autor Elmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elmanuel

Elmanuel

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Hola! Soy nuevo aquí y me gusta editar videos y fotos, aunque no soy un experto, me defiendo bastante bien. Pueden echar un vistazo a algunos de mis trabajos en mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCqEG_B2pfH-qZb6qKiesv7g.

Otra cosa que me apasiona es la programación, aunque no soy muy bueno, trato de aprender cada día más. Actualmente, estoy utilizando Godot para programar juegos y mejorar en ese ámbito, ya que dicen que es ideal para principiantes.

En mi tiempo libre, disfruto de los videojuegos en PC. Juego títulos como CS2, PUBG y Minecraft, aunque a Minecraft últimamente no tengo tanto tiempo debido a mis estudios. Solía jugar muchísimo en el pasado, especialmente a partir de 2019 hasta la mitad del 2023, dedicando prácticamente todo el día a este juego, siendo así que he sido constructor en este juego y creado varias construcciones y un datapack básico más adelante le mostrare algunos de estos proyectos que he mencionado. También me gusta jugar a juegos clásicos emulados, como The Legend of Zelda y Super Mario.

Actualmente, soy estudiante de lunes a viernes, lo que limita mi tiempo libre, pero aún así, tengo un tiempo decente para dedicarme a otras cosas además de los estudios.

Estoy aquí en busca de oportunidades para ganar dinero, ya que actualmente no tengo trabajo. Ofrezco diversos servicios que pueden adaptarse a mis habilidades, ya que soy bastante versátil. ¡Gracias por recibirme en el foro!

Mi perfil en planet minecraft (datapack): https://www.planetminecraft.com/member/elmanuelrd_pm/

Fotos de mis builds en Minecraft:

Captura de pantalla 2024-02-02 140222.webp
Captura de pantalla 2024-02-02 140202.webp
BuildByElmanuelRD4_2 (1).webp
imagen_2024-02-02_140532249.webp

Bienvenido y muchos éxitos!

Bienvenido al foro beta 🙂

Bienvenido al foro

Bienvenido a la comunidad

Bienvenido 🙂

Bienvenido colega, que te vaya bien por acá 🤙

Welcome

Bienvenido y mucho gusto. Las construcciones se ven brutales. ¿Podría saber que estas estudiando?

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido 😎👍

Bienvenido