julioangelc
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como decia un gran sabio, "no se toca un tema sin que haya consecuencias", quien lo dijo?, no se, sera por eso que dicen que lo dijo un tal "anonimo",
bueno mis saludos a todos los integrantes y gracias por recibir al humilde servidor de faltas de ortografias. je
ejem,, un curriculum,, pues que mejor que los trabajos realizados y los que ando trabajando...
de momento hos dejo los de wordpress ya que en la actualidad es lo que ando interesado en seguir creciendo.
Enlace eliminado "propia"
CONFORTWEB « EL CONFORT DE TU ESTANCIA EN LA WEBCONFORTWEB "propia"
Enlace eliminado "Webmaster"
COMO SABES… | Como sabes.. Nuestra Revista gratuita para ti "propia"
Enlace eliminado "webmaster"
Enlace eliminado "en curso"
Y hay otras tantas pero ya con eso ireis conociendo el trabajo que llevo a la espalda, un saludo a toodos y contento de ver que hay buen royo del que a mi me gusta
bueno mis saludos a todos los integrantes y gracias por recibir al humilde servidor de faltas de ortografias. je
ejem,, un curriculum,, pues que mejor que los trabajos realizados y los que ando trabajando...
de momento hos dejo los de wordpress ya que en la actualidad es lo que ando interesado en seguir creciendo.
Enlace eliminado "propia"
CONFORTWEB « EL CONFORT DE TU ESTANCIA EN LA WEBCONFORTWEB "propia"
Enlace eliminado "Webmaster"
COMO SABES… | Como sabes.. Nuestra Revista gratuita para ti "propia"
Enlace eliminado "webmaster"
Enlace eliminado "en curso"
Y hay otras tantas pero ya con eso ireis conociendo el trabajo que llevo a la espalda, un saludo a toodos y contento de ver que hay buen royo del que a mi me gusta