Presente mi humilde canal :)

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno les presento mi canal, lo tengo de hace un año y medio creo, solo he puesto lo que es un tutorial mis gestos ._. y otros 2 videos pero ya estare pensando en que meter mas, solo que no estoy definido en que subir ya qu etengo pensado tanto tutoriales de facebook (algunos trucos), gameplays, tops y cosas asi, de momento mis apoyos son 3 fan pages y una solo estara vinculada a mi canal 😛7: bueno sin mas que decir es este

https://www.youtube.com/user/ShawGluz

si alguien me quiere dar ideas las acepto :encouragement: tengo algo de tiempo y al tener apoyo de paginas y grupos mios en fb creo me puede ayudar algo solo que necesito cosas para saber :sorrow:

Una mejor camara para grabarte y sube mucho contenido semanal :encouragement:, mira lo que hacen youtubers desde que iniciaron pueden servirte de guia

suerte en tus futuros proyectos. 🙂

Una mejor camara para grabarte y sube mucho contenido semanal :encouragement:, mira lo que hacen youtubers desde que iniciaron pueden servirte de guia

por desgracia lo que llegue a grabar fue con la camara de mi lap :sorrow: pero igual no se que tipo de contenido podria hacer aun no se jajaja ya que no me siento apto como hacer eso de werevertumorro, wismichu y esas cosas que hablan de temas pero no me siento como preparado para hablar tanto en la camara y asi :sorrow:

Atrás