Presento compraseo.com | Aumenta tu popularidad en las redes sociales!

• Autor Autor albertof19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertof19

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, otra vez estamos por aquí, aquí os dejo un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo y por fin me he decidido a terminarla, es una página web de venta de servicios para redes sociales, se puede comprar seguidores para twitter a buen precio, retweets, favs, likes y me gusta para Facebook, likes y followers para Instagram y mucho mucho más, estoy optimizando la web para que cargue mas rápido pero normalmente suele cargar rápido, tambien disponemos de visitas reales para tu web para posicionarla y todo al mejor precio! Todos los servicios que compreis siempre vienen con un extra gratis 😉 Gracias y saludos a todos!

Click aquí para ir a la web.

Está buena la idea, pero no entiendo el nombre del dominio. Si sólo vendes cosas relacionadas al social media, ¿por qué ponerle de nombre compraseo?

SEO abarca mucho más que sólo social media :encouragement:

Está buena la idea, pero no entiendo el nombre del dominio. Si sólo vendes cosas relacionadas al social media, ¿por qué ponerle de nombre compraseo?

SEO abarca mucho más que sólo social media :encouragement:

Supongo que ahora social media y seo no son para nada ajenos, saludos.

:O 10mil me gustas a 149€ :sorrow::sorrow::sorrow: aqui puedo comprarlo hasta 3USD 1000mg 😀

Supongo que ahora social media y seo no son para nada ajenos, saludos.

Yo en ningún momento dije que fueran ajenos. Es más, si leés bien mi comentario verás que en la última línea dice: "SEO abarca mucho más que sólo social media :encouragement:"

El diseño es bueno pero los precios excesivamente caros :grumpy:

De todas formas, gracias por compartir tu propuesta con nosotros y buena suerte compañero :encouragement:

Precios altos.

- - - Actualizado - - -

Precios altos. :sorrow:

He empezado con esos precios para ver cuanta repercusión tiene, pronto los cambiare y los pondré mas asequibles para todos, saludos y gracias a todos!

Yo de ti me dedicaría a otra cosa, te será más rentable. No es un mercado precisamente nuevo y aparte ¿quién eres tú? ¿por qué comprarte a ti cuando hay vendedores fiables a mejores precios? ¿cómo sabemos que los likes son reales?

Lo del nombre del dominio ya te lo han dicho, no tiene ningún sentido.

Recomendaciones:
1.- EL nombre no va con el servicio que ofreces
2.- Los precios son una barbaridad, creo que me parece una falta de respeto "1000 me gusta para Facebook por 19,99€"
3.- Ofreces servicios para socialmedia y no para Seo, ¿Dónde quedó el SEO?😕
4.- Trata de mejorar los precios, sin duda son muy super altos.
5.- No especificas de donde traes el tráfico de cada servicio, ¿BOTS? :ambivalence:
6.- Repito, ¿Dónde quedó el SEO?

En fin, éxito en tú proyecto.. :fatigue:

Yo en ningún momento dije que fueran ajenos. Es más, si leés bien mi comentario verás que en la última línea dice: "SEO abarca mucho más que sólo social media :encouragement:"

Ok no te molestes 😛 , y tienes razón SEO es muy amplio, podrías decirme algunas sub-categorías dentro del SEO?

Ok no te molestes 😛 , y tienes razón SEO es muy amplio, podrías decirme algunas sub-categorías dentro del SEO?

Jejejej tienés razón, sonó medio molesto pero no era la intención 😛8: Como tu bien dices, es muy amplio. Además del Social Media hay muchos otros factores que afectan al SEO. Te dejo para que investigues los siguientes términos: SEO in-page y SEO off-page.

Dejemos de desvirtuar el hilo del colega 😱nthego: Cualquier cosa hablamos por MP

¡Saludos!

Jejejej tienés razón, sonó medio molesto pero no era la intención 😛8: Como tu bien dices, es muy amplio. Además del Social Media hay muchos otros factores que afectan al SEO. Te dejo para que investigues los siguientes términos: SEO in-page y SEO off-page.

Dejemos de desvirtuar el hilo del colega 😱nthego: Cualquier cosa hablamos por MP

¡Saludos!

Gracias compañero, saludos!

Precios cambiados en la web, mucho más asequibles y lógicos para todos, gracias!

Yo le cambiaría el nombre por vendoseo. Tu no compras seo, sino que lo vendes.

Coincido eso si contigo, en que el seo pasa ahora por lo social.

Atrás