Jamesb Gamma SEO Verificado por Whatsapp Desde 16 Jul 2012 Mensajes 261 9 Nov 2013 #1 Después de algunas fallas técnicas y con la ayuda de algunos usuarios de aquí sale a flote la pagina edatos Espero les guste la pagina y a seguir adelante con el proyecto! Espero sus comentarios... :encouragement:
Después de algunas fallas técnicas y con la ayuda de algunos usuarios de aquí sale a flote la pagina edatos Espero les guste la pagina y a seguir adelante con el proyecto! Espero sus comentarios... :encouragement:
Juvinao 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 25 Sep 2011 Mensajes 4.466 9 Nov 2013 #2 Me gusta mucho tu tema, solo te recomendaría cambiar la estructura de los enlaces permanentes para que sea mas amigable de cara al SEO :encouragement: Suerte con tu proyecto
Me gusta mucho tu tema, solo te recomendaría cambiar la estructura de los enlaces permanentes para que sea mas amigable de cara al SEO :encouragement: Suerte con tu proyecto
Jamesb Gamma SEO Verificado por Whatsapp Desde 16 Jul 2012 Mensajes 261 11 Nov 2013 #3 Juvinao dijo: Me gusta mucho tu tema, solo te recomendaría cambiar la estructura de los enlaces permanentes para que sea mas amigable de cara al SEO :encouragement: Suerte con tu proyecto Hacer clic para expandir... Como podría optimizarlos para el SEO??
Juvinao dijo: Me gusta mucho tu tema, solo te recomendaría cambiar la estructura de los enlaces permanentes para que sea mas amigable de cara al SEO :encouragement: Suerte con tu proyecto Hacer clic para expandir... Como podría optimizarlos para el SEO??
B bienbella Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Nov 2013 Mensajes 5 12 Nov 2013 #4 Muy bueno tu blog, creo que al que le va a gustar más es a mi marido! jej Fanatico de Playstation..
Jamesb Gamma SEO Verificado por Whatsapp Desde 16 Jul 2012 Mensajes 261 12 Nov 2013 #5 bienbella dijo: Muy bueno tu blog, creo que al que le va a gustar más es a mi marido! jej Fanatico de Playstation.. Hacer clic para expandir... Me alegra que les haya gustado! Seguiremos subiendo contenido y esperamos que se den algunas vueltas por nuevas noticias :encouragement:
bienbella dijo: Muy bueno tu blog, creo que al que le va a gustar más es a mi marido! jej Fanatico de Playstation.. Hacer clic para expandir... Me alegra que les haya gustado! Seguiremos subiendo contenido y esperamos que se den algunas vueltas por nuevas noticias :encouragement:
oiramsomel Iota Verificado por Whatsapp Desde 9 May 2010 Mensajes 2.142 10 Dic 2013 #6 This Account Has Been Suspended