Presento GeekNoticias

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
DISEÑO NOVEDOSO... ME GUSTA!!:welcoming::welcoming:

Krauzer

Lambda
SEO
Desde
20 Abr 2010
Cómo se conocen las personas y que mala fama ya empiezas a tener, POR COPIAR CONTENIDO ASÍ COMO ASÍ NO MÁS.

Deja de copiar contenido, por ejemplo:

Post Original: AMD actualiza su línea de computadores APU
Post Original: Microsoft confirma la compatibilidad con USB 3.0 para Windows 8
Post Original: http://tecnoark.com/ibm-crea-el-primer-chip-basado-en-el-cerebro-humano/7590/
Post Original: http://tecnoark.com/google-lanza-photovine-un-nuevo-servicio-social-para-compartir-fotos/7562/

Post Copia: Enlace eliminado

Te muestro mis derechos de autor: http://www.safecreative.org/userfeed/1010100009239

Es por esto que si no borras el contenido te haré una demanda DCMA HOY por copiar contenido del cual no tienes el derecho para hacerlo estimado: Jorge Jimenez Cantu

Última edición:

Sefaradez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen diseño, pero por lo que comentó Krauzer, está mal copiar noticias de otras webs, también inicié eso así, pero mejor me dedique a otros proyectos, ya que violan los derechos de autor, sería recomendable pedir información y poner la fuente de enlace :)
éxito en tú proyecto.

adminvision

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2011
cierto lo que comenta Krauzer no crei que hubiera problema como es mi primera web ademas esa informacion la e sacado de otras paginas por mi no hay problema en poner la fuente de tecnoark pero como ya dijo me va a demandar :eek::eek:

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
saludos

ademas de nada te sirve copiar, google te va a mandar a los últimos resultados de búsqueda, ojo con eso y quedas mal.

Krauzer

Lambda
SEO
Desde
20 Abr 2010
Lo siento pero por poner una simple fuente no basta debes borrar el contenido copiado del cual no tienes el derecho de copiar.

Por lo que veo no has leído los derechos que tengo, bueno te los voy nombrando:
- Se puede copiar y distribuir: NO
- Se puede hacer uso comercial: NO
- Se pueden hacer trabajos derivados: NO

cierto lo que comenta Krauzer no crei que hubiera problema como es mi primera web ademas esa informacion la e sacado de otras paginas por mi no hay problema en poner la fuente de tecnoark pero como ya dijo me va a demandar :eek::eek:

Última edición:
Desde
12 Jul 2011
Copy paste que mal y parece haber invertido....mejor contenido original y reseñas...:pirate:

AHH! y le puso marca de agua a la imagen de tecnoark..:fatigue: