Presento JuegodetronosTV.com

• Autor Autor Kratosonly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kratosonly

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos, os presento mi nueva web Juego de Tronos TV - Tu Serie Online (En mantenimiento) , estoy empezando con ella, poco a poco voy adquiriendo seguidores en las redes sociales y demás, pero me está costando bastante trabajo. Quedría que me diesen su opinión sobre la web para mejorar siempre que se pueda y si es posible algún consejito para darla bien a conocer jeje, un saludo foreros y muchas gracias!

Última edición:
Como amante de esta saga debo decir que tu web me encanta

Me gusta web! No he empezado la serie, pero es algo que quiero hacer. Con respecto a la ventana pop-up para hacer like en fabebook, me ralla un poco.

Suerte con el proyecto.

La temática está genial, la serie es muy buena, y la web está bonita solo que es muy pesada y carga muy lento

- - - Actualizado - - -

PD: Sube los capítulos en español latino también por favor

La temática está genial, la serie es muy buena, y la web está bonita solo que es muy pesada y carga muy lento

- - - Actualizado - - -

PD: Sube los capítulos en español latino también por favor

Eso está hecho, hoy mismo estarán subidos todos

Mola efecto css el de la portada.

Una pregunta, que diferencia hay entre el botón de ver capítulos y descargar capítulos?

Suerte con el proyecto!

Mola efecto css el de la portada.

Una pregunta, que diferencia hay entre el botón de ver capítulos y descargar capítulos?

Suerte con el proyecto!

Buena pregunta, por ahora ninguna. pero pienso poner una sección para poder descargarlos jeje

Muy chula!! Otro que se apunta a verla 🙂

Muy bonita y la versión para móviles va perfect 😉

Enviado desde mi MI 3W

No tiene mala pinta compañero :encouragement:

Juegas con el peligro de que te quiten el dominio por plagio

Está genial, y eso de poner los enlaces también en audio inglés me encantó! 🙂

Deberia de cambiarlo?

Eso ya depende de ti. Yo he tenido dominios con marcas y algunos no ha pasado nada en años y otros he recibido hasta carta (por correo tradicional) de sus abogados e incluso burofax.

Normalmente te piden que cierres la web y les traspases el dominio. Yo cuando me ha pasado eso he cerrado la web y les he contestado "si quieren el dominio pueden pagarme la cantidad de XXX euros a mi cuenta y se lo traspaso" (no te pueden obligar a dárselo gratis y una vez cerrada la web ya no tiene sentido que se sigan metiendo contigo).

Un saludo

Eso ya depende de ti. Yo he tenido dominios con marcas y algunos no ha pasado nada en años y otros he recibido hasta carta (por correo tradicional) de sus abogados e incluso burofax.

Normalmente te piden que cierres la web y les traspases el dominio. Yo cuando me ha pasado eso he cerrado la web y les he contestado "si quieren el dominio pueden pagarme la cantidad de XXX euros a mi cuenta y se lo traspaso" (no te pueden obligar a dárselo gratis y una vez cerrada la web ya no tiene sentido que se sigan metiendo contigo).

Un saludo

Muchas gracias por la información amigo, quizás me plantee adquirir un nuevo dominio y redireccionar este al nuevo de momento, para que al menos las pocas personas que lo conocen sigan visitandolo en la otra direccion

Atrás