S
Silver wolf
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
(el de Linux lo dejo para Alan 😛)
Hahahah a eso venía. Me gustó mucho el contenido, de hecho es de los pocos blogs que conozco que se basan en recursos para mejorar el aspecto visual de Linux, lo cual me parece una excelente idea, así esos hocicones Windowseros que se la pasan diciendo que Linux es feo se callan la boca de una vez.
Un consejo: Los posts muy largos o con muchas imágenes, córtalos con un Read More para que no quede tan extenso el index y facilites la lectura.
P.D. 1: Te robé algunos estilos y themas para Gnome, mi Debian Lenny y mi Zaphire (mi laptop) te lo agradecen xD
P.D. 2: En el último post el titulo está mal, es Amarok, no Amarock.
Saludos!
ME alegro mucho que te gusto el blog, yo soy usuario de windows y linux (estuve 3 meses solo con linux) y es verdad, así no se puede quejar nadie de que linux es "feo" xDD. Lo de los post, no se como hacerlo, lo he intentado mil veces pero no se como, pasa lo mismo con king studio, que los index se hacen eternos. Muchas gracias por pasarte. Cuídate
:marchmellow::marchmellow:
PD: QUe gran despiste! xD ya he solucionado lo de amarok (al usar songbird toco poco el amarok 😛)
Hahahah a eso venía. Me gustó mucho el contenido, de hecho es de los pocos blogs que conozco que se basan en recursos para mejorar el aspecto visual de Linux, lo cual me parece una excelente idea, así esos hocicones Windowseros que se la pasan diciendo que Linux es feo se callan la boca de una vez.
Un consejo: Los posts muy largos o con muchas imágenes, córtalos con un Read More para que no quede tan extenso el index y facilites la lectura.
P.D. 1: Te robé algunos estilos y themas para Gnome, mi Debian Lenny y mi Zaphire (mi laptop) te lo agradecen xD
P.D. 2: En el último post el titulo está mal, es Amarok, no Amarock.
Saludos!
Yo tambien me robe unas cositas xD, en especial el paquete de sonidos de Zelda, que cosas aparece cuando lo estoy jugando xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?