Presento king studio y crystalubuntu!!

• Autor Autor Silver wolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silver wolf

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un par de días que anda rondando por mi firma el enlace, pero no lo quería presentar hasta que no tuviera algún que otro articulo. Así que nada, pueden verlo en King Studio. La temática es de diseño, y por el momento hasta que no aprenda ha hacer páginas gratis o mi hermana me compre una (a eso espero) seguiré con las moles tosas restricciones de wordpress...(el tema es muy cutre...)

El segundo blog es el mas veterano, es crystal-ubuntu. Su temática es un poco innovadora en el campo de escritorios linux, se trata de personalizarlos con temas, wallpapers, iconos, punteros y un largo etcétera de cosas que podemos modificar a nuestro linux.

Esto es todo, y aun que no este en la sección de críticas, siempre lo podéis hacer, no hay ningún inconveniente (al no ser que sean críticas nada constructivas como... No me gusta por que de linux y yo uso mac...)

Gracias por su tiempo :ciao::ciao::ciao:

KingStudio: el contenido que he visto, me gusto, buena prolijidad y el diseño del theme esta bueno, me gusta, creo que con efuerzo, llegara lejos.

Es un placer que des tu opinión a mi blog Gonza, soy un seguidor de areaphotoshop xDD
Intento hacer lo que puedo con los recursos que tengo, y es paciencia y tiempo, y aprender, sobretodo aprender con el tiempo.

Un saludo y cuídate =)

Me gustaron tus blogs (me lleve algunas fuentes de King Studio =P )

A ver cuando los pasas a un dominio propio, sería un salto de calidad aún mayor, porque el contenido es muy bueno

Hablo de King Studio (el de Linux lo dejo para Alan 😛). Me gusta, todo lo que puede gustarme un blog en wordpress.com 🙂

Pásalo pronto a un dominio propio y cúrrate la imagen, porque el contenido no dudo que será bueno con el tiempo. Suerte.

Si la verdad, como dije antes, buen contenido tenes, me encantaria tenerte escribiendo en mi blog, ya te he enviado un PM, revisalo.

Saludos!

Que buen contenido el de King Studio 🙂... Como dijo Teo Atienza pasate a un dominio propio estaría mejor 🙂

Saludos

(el de Linux lo dejo para Alan 😛)

Hahahah a eso venía. Me gustó mucho el contenido, de hecho es de los pocos blogs que conozco que se basan en recursos para mejorar el aspecto visual de Linux, lo cual me parece una excelente idea, así esos hocicones Windowseros que se la pasan diciendo que Linux es feo se callan la boca de una vez.

Un consejo: Los posts muy largos o con muchas imágenes, córtalos con un Read More para que no quede tan extenso el index y facilites la lectura.

P.D. 1: Te robé algunos estilos y themas para Gnome, mi Debian Lenny y mi Zaphire (mi laptop) te lo agradecen xD

P.D. 2: En el último post el titulo está mal, es Amarok, no Amarock.

Saludos!

Hahahah a eso venía. Me gustó mucho el contenido, de hecho es de los pocos blogs que conozco que se basan en recursos para mejorar el aspecto visual de Linux, lo cual me parece una excelente idea, así esos hocicones Windowseros que se la pasan diciendo que Linux es feo se callan la boca de una vez.

Un consejo: Los posts muy largos o con muchas imágenes, córtalos con un Read More para que no quede tan extenso el index y facilites la lectura.

P.D. 1: Te robé algunos estilos y themas para Gnome, mi Debian Lenny y mi Zaphire (mi laptop) te lo agradecen xD

Saludos!

ME alegro mucho que te gusto el blog, yo soy usuario de windows y linux (estuve 3 meses solo con linux) y es verdad, así no se puede quejar nadie de que linux es "feo" xDD. Lo de los post, no se como hacerlo, lo he intentado mil veces pero no se como, pasa lo mismo con king studio, que los index se hacen eternos. Muchas gracias por pasarte. Cuídate
:marchmellow::marchmellow:

PD: QUe gran despiste! xD ya he solucionado lo de amarok (al usar songbird toco poco el amarok 😛)

ME alegro mucho que te gusto el blog, yo soy usuario de windows y linux (estuve 3 meses solo con linux) y es verdad, así no se puede quejar nadie de que linux es "feo" xDD. Lo de los post, no se como hacerlo, lo he intentado mil veces pero no se como, pasa lo mismo con king studio, que los index se hacen eternos. Muchas gracias por pasarte. Cuídate

PD: QUe gran despiste! xD ya he solucionado lo de amarok (al usar songbird toco poco el amarok 😛)

Veo que estas en WordPress.com... en el editor visual de tus posts hay un boton que tiene unas lineas punteadas con el cual se inserta la división para cortar los posts.

El ícono es más o menos así:

more.gif

Saludos!

Yo tambien me robe unas cositas xD, en especial el paquete de sonidos de Zelda, que cosas aparece cuando lo estoy jugando xD

Yo tambien me robe unas cositas xD, en especial el paquete de sonidos de Zelda, que cosas aparece cuando lo estoy jugando xD

Me parecio muy gracioso el sonido ese para Linux y como también se personaliza linux así, hice ese artículo ejej

Gracias a todos de verdad, por comentar, por pasar y por gastar vuestro tiempo en esto. Mil gracias =)

Bienvenido y que te valla bién

Atrás