S
Silver wolf
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un par de días que anda rondando por mi firma el enlace, pero no lo quería presentar hasta que no tuviera algún que otro articulo. Así que nada, pueden verlo en King Studio. La temática es de diseño, y por el momento hasta que no aprenda ha hacer páginas gratis o mi hermana me compre una (a eso espero) seguiré con las moles tosas restricciones de wordpress...(el tema es muy cutre...)
El segundo blog es el mas veterano, es crystal-ubuntu. Su temática es un poco innovadora en el campo de escritorios linux, se trata de personalizarlos con temas, wallpapers, iconos, punteros y un largo etcétera de cosas que podemos modificar a nuestro linux.
Esto es todo, y aun que no este en la sección de críticas, siempre lo podéis hacer, no hay ningún inconveniente (al no ser que sean críticas nada constructivas como... No me gusta por que de linux y yo uso mac...)
Gracias por su tiempo :ciao::ciao::ciao:
El segundo blog es el mas veterano, es crystal-ubuntu. Su temática es un poco innovadora en el campo de escritorios linux, se trata de personalizarlos con temas, wallpapers, iconos, punteros y un largo etcétera de cosas que podemos modificar a nuestro linux.
Esto es todo, y aun que no este en la sección de críticas, siempre lo podéis hacer, no hay ningún inconveniente (al no ser que sean críticas nada constructivas como... No me gusta por que de linux y yo uso mac...)
Gracias por su tiempo :ciao::ciao::ciao: