E
ElysisOne
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, mi nombre es ElysisOne y quiero primero que todo saludar al staff que hacen posible que este sitio se mantenga en pie (es uno de los foros mas ordenados que conozco), y segundo a los usuarios y bloggers del mismo.
Como este es el sector de autobombo, pues quiero autobombearme presentando/presumiendo de mi blog, con una corta vida de tres meses pero que aspira a ser un grande en su campo. Los quiero invitar a que lo visiten, comenten y si les agrada que se hagan miembros. Recuerden, sobre todo para aquellas personas que pasan mucho tiempo en el pc es super importante mantener un mejor estado físico, no queremos terminar como el tipo de las historietas en los simpsons :tongue1:
Ahh casi me olvido, el enlace es Cuerpo Armonioso o simplementen den clic aquí
Espero conocer mas bloggers y AGUR para todos.
Como este es el sector de autobombo, pues quiero autobombearme presentando/presumiendo de mi blog, con una corta vida de tres meses pero que aspira a ser un grande en su campo. Los quiero invitar a que lo visiten, comenten y si les agrada que se hagan miembros. Recuerden, sobre todo para aquellas personas que pasan mucho tiempo en el pc es super importante mantener un mejor estado físico, no queremos terminar como el tipo de las historietas en los simpsons :tongue1:
Ahh casi me olvido, el enlace es Cuerpo Armonioso o simplementen den clic aquí
Espero conocer mas bloggers y AGUR para todos.