Presento mi blog de IPhone

• Autor Autor abercrombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambia el Older y Newest post por una imagen o por al menos el texto traducido Cx
Yo dejaria la publicidad para cuando tengas más usuarios visitando la web man :encouragement: y pues solo falta trabajarla ánimo :welcoming:

Me gusta la página aunque modificaria el campo de búsqueda para traducirlo al castellano,también el pie de página. Por lo demás ok! ánimos!

Mu gusta el diseño y mas por que es responsive, suerte!

Debes quitar tanta publicidad seguida, en cambio la pondría al lado derecho que esta sin contenido, de resto esta bien 🙂

A lo mejor es cosa mía, pero no me gusta que haya dos menús horizontales separados por DOS banners de adsense, un pegote de la hostia jaja

todo va bien, me gusta. Exito en tu proyecto.

Buen diseño :encouragement:

Creo que el logo tiene mucho espacio a su derecha en vano. Y no llego a entender porque hay dos barras (arriba y abajo del logo) que llevan al mismo lugar.

Me gusta, felicitaciones.

me gusta pero no tamnto tres anuncios iguales quiza si pruebas con una lateral :encouragement:

me gusta la forma como la adaptaste no es molesta y genera curiosidad 😛8:

Creo que el tamaño de los anuncios deberías de varias.
A parte de eso hay vínculos redundantes en el pantallazo inicial.
Exitos con tu proyecto.:encouragement:

Tienes dos veces la misma barra y me parece algo saturada de información creo que es por el diseño, tu logo me pareció bueno y el nombre del dominio aun mas

suerte con tu proyecto