Presento mi blog de IPhone

• Autor Autor abercrombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambia el Older y Newest post por una imagen o por al menos el texto traducido Cx
Yo dejaria la publicidad para cuando tengas más usuarios visitando la web man :encouragement: y pues solo falta trabajarla ánimo :welcoming:

Me gusta la página aunque modificaria el campo de búsqueda para traducirlo al castellano,también el pie de página. Por lo demás ok! ánimos!

Mu gusta el diseño y mas por que es responsive, suerte!

Debes quitar tanta publicidad seguida, en cambio la pondría al lado derecho que esta sin contenido, de resto esta bien 🙂

A lo mejor es cosa mía, pero no me gusta que haya dos menús horizontales separados por DOS banners de adsense, un pegote de la hostia jaja

Buen diseño :encouragement:

Creo que el logo tiene mucho espacio a su derecha en vano. Y no llego a entender porque hay dos barras (arriba y abajo del logo) que llevan al mismo lugar.

Me gusta, felicitaciones.

me gusta pero no tamnto tres anuncios iguales quiza si pruebas con una lateral :encouragement:

me gusta la forma como la adaptaste no es molesta y genera curiosidad 😛8:

Creo que el tamaño de los anuncios deberías de varias.
A parte de eso hay vínculos redundantes en el pantallazo inicial.
Exitos con tu proyecto.:encouragement:

Tienes dos veces la misma barra y me parece algo saturada de información creo que es por el diseño, tu logo me pareció bueno y el nombre del dominio aun mas

suerte con tu proyecto

Atrás