S
Stephanie rodriguez
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este blog, que creé hace unos años, lo fui abandonando poco a poco por falta de tiempo y porque no estaba motivada. Pero ahora lo he actualizado y he borrado cosas que no me gustaban. Me encuentro con muchas ganas de empezar a publicar, pues la escritura es algo que me apasiona, y si puedo hacer que a la gente le guste lo que escribo me doy por satisfecha.
No he publicado nada nuevo, pero tengo ideas sobre lo que quiero publicar( eso lo podéis ver en el blog), es solo cuestión de organizarme para poder escribir, y así tener el blog activo.
Bueno, os agradecería mucho vuestra opinión sobre mi blog en general; que cosas puedo mejorar, que cosas quitar... sería, sobretodo, vuestra opinión sobre los temas que trataré y la presentación del blog ( ya que no tengo publicaciones nuevas.)
Muchas gracias, de antemano.
Mi blog: Dreamers
No he publicado nada nuevo, pero tengo ideas sobre lo que quiero publicar( eso lo podéis ver en el blog), es solo cuestión de organizarme para poder escribir, y así tener el blog activo.
Bueno, os agradecería mucho vuestra opinión sobre mi blog en general; que cosas puedo mejorar, que cosas quitar... sería, sobretodo, vuestra opinión sobre los temas que trataré y la presentación del blog ( ya que no tengo publicaciones nuevas.)
Muchas gracias, de antemano.
Mi blog: Dreamers