Presento mi blog de literatura

• Autor Autor Stephanie rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stephanie rodriguez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este blog, que creé hace unos años, lo fui abandonando poco a poco por falta de tiempo y porque no estaba motivada. Pero ahora lo he actualizado y he borrado cosas que no me gustaban. Me encuentro con muchas ganas de empezar a publicar, pues la escritura es algo que me apasiona, y si puedo hacer que a la gente le guste lo que escribo me doy por satisfecha.
No he publicado nada nuevo, pero tengo ideas sobre lo que quiero publicar( eso lo podéis ver en el blog), es solo cuestión de organizarme para poder escribir, y así tener el blog activo.
Bueno, os agradecería mucho vuestra opinión sobre mi blog en general; que cosas puedo mejorar, que cosas quitar... sería, sobretodo, vuestra opinión sobre los temas que trataré y la presentación del blog ( ya que no tengo publicaciones nuevas.)
Muchas gracias, de antemano.

Mi blog: Dreamers

Se ve Excelente (Y)

está genial, sería bueno que le colocaras más color y cambiaras un poco la composici 162n de las imagenes para agregarle mas vida, pero el contenido es muy bueno.

Seria bueno que buscaras un theme mejor, en la red existen variedades de plantillas según tu gusto.

Muchas gracias a todos por las aportaciones, seguiré vuestros consejos. Cuando empiece a publicar, pediré vuestra opinión otra vez
🙂

El contenido está muy bien. Sería solo mejorar con theme mejor.

El tema de la literatura me interesa montón es un nicho que da para mucho.

De entrada te recomiendo ponerle un dominio propio, mejor si es un bonito .com.

Lo otro sería una plantilla para blogger hay montón de donde elegir.

Consigue una plantilla que le haga justicia al contenido y un dominio propio y listo. :encouragement:

Personalmente creo que urge bastante cambiar de theme para que los usuarios experimenten una navegación más agradable. Bajo mi punto de vista actualmente no es muy cómodo navegar por el sitio.

Mucha suerte con el blog 😉

Gracias por vuestra opinión, tomaré en cuenta vuestros consejos

- - - Actualizado - - -

Personalmente creo que urge bastante cambiar de theme para que los usuarios experimenten una navegación más agradable. Bajo mi punto de vista actualmente no es muy cómodo navegar por el sitio.

Mucha suerte con el blog 😉

Ok, muchas gracias por la aportación. Lo intentaré solucionar, soy nueva en esto de usar blogger y demás...pero no importa, me buscaré la vida jaja 🙂

Última edición:
Buen contenido, sólo le hace falta más vista, éxito =)

Como andas de visitas y todo esto ? se ve bien.

interesante , muy bueno!!

Te aconsejo que como sitio de libros tengas una amplia biblioteca con un soporte en diversos gestores de descargas ya que pueden tumbarte los link, y abarca todas las temáticas para atrapar a la mayor cantidad de visitas.

Te pido disculpas si te parece duro
pero no veo futuro en este blog

No veo contenido
Por ejemplo, entro en "Favoritos" y que veo?
"En esta sección os hablaré de mis cosas favoritas del momento: pelis, series, canciones, ropa, ¿animales?, colores... "
y? dónde está lo prometido?

Te pido disculpas si te parece duro
pero no veo futuro en este blog

No veo contenido
Por ejemplo, entro en "Favoritos" y que veo?
"En esta sección os hablaré de mis cosas favoritas del momento: pelis, series, canciones, ropa, ¿animales?, colores... "
y? dónde está lo prometido?

Eso es porque no he tenido tiempo de ponerme a ello, por cuestiones personales. Pero lo haré pronto. Tengo todo preparado.
:witless:

- - - Actualizado - - -

Como andas de visitas y todo esto ? se ve bien.

Bueno, por ahora no estoy pensando es eso, ya que no he colgado contenido. Cuando lo haga te podré responder a la pregunta jaja

Buen contenido pero no me gusto el estilo, Busca otro tema! :s

Gracias por compartirlo y espero que tengas éxito con el blog [MENTION=193988]Stephanie rodriguez[/MENTION]

¿Has pensado monetizarlo a futuro?

Gracias por compartirlo y espero que tengas éxito con el blog [MENTION=193988]Stephanie rodriguez[/MENTION]

¿Has pensado monetizarlo a futuro?

Muchas gracias. Si que he pensado en monetizarlo en el futuro. Pero por ahora me voy a centrar, cuanto tenga tiempo, en subir contenido y esperar a ver si a la gente le gusta. 🙂

Hola, me gusta mucho el diseño y la temática. Suerte

Atrás