Presento mi blog de peliculas online

• Autor Autor Luis Hermida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de forobeta quisiera que critiquen mi blog de películas hay pocas películas ahora ya que empece hace poco y le estoy agarrando la onda al método de post quisiera saber que opinan y que temáticas de peliculas son mejores para ustedes y cual película les gusta mas para ir haciendo una idea de cuales publicar primero. Saludos

URL: Pelis-KA - Peliculas Online Gratuitas

Me gusta, lo tienes muy bien elaborado, limpio y ordenado, con un dominio propio quedaría estupendo :encouragement: ¡Éxitos!

gracias por la critica :encouragement:

Tiene adsense? Porque hasta donde yo sé es penado por Google en esas temáticas...

El diseño está bueno!

no tiene adsense por lo que ya dijiste. Gracias

Me gusta el theme, lastima que sea blogspot, deberias ir cambiando a un hosting y un dominio propio ya que blogger se esta poniendo delicado con tematicas de warez y xxx, tambien cambiaria el logo, saludos

una pregunta, cúal es el nombre de la publicidad que usas? de qué empresa es?

Me gustó el diseño del blog. Solo le sacaría el contador de visitas para que se vea más profesional :encouragement:

la empresa por ahora que uso es adnetwork si lo del contador también pensé sacarlo pero no se que poner en su lugar algo que no sea publicidad

Buen Diseño 🙂 Deverias compartir ese Thema :sorrow: