Presento mi blog de Solo Autos Suv

• Autor Autor dvasquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dvasquez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos hoy presentó mi nuevo proyecto. Es un blog muy específico a mostrar todo lo que pasa en el mundo del motor pero enfocado a los autos o coches tipo SUV (Sport Utility Vehicle, abreviado SUV), automóviles todocamino, vehículos todoterreno ligeros. Espero comentarios y críticas apenas estoy empezando y bueno sé que hay detalles por pulir.

Enlace eliminado

Buen diseño, me gusta el formato que le haz dado a tu pagina! Suerte con el proyecto🙂

Se mira muy bien ordenado pero mejora el logo. :encouragement:

Gracias, por sus comentarios. Estoy pensando ofrecer para que alguien del foro me haga un logo bien chevere para este blog. O un header que llame la atención. He visto muchos ejemplos de gente solicitando lo mismo que yo y encuentro mucho talento.

Lo que es el contenido no está mal, pero dejas muy poco espacio para los post. Creo que deberías colocar todos los widgets en una sola fila, y no en dos, así te quita mucho espacio.
El logo también es mejorable.

Lo veo muy bonito el sitio, además carga rápido! :encouragement:

Todavía queda alguna cosa que traducir y personalmente cambiaría el formato de la fecha y, cómo te han dicho, el logo. Por lo demás me gusta mucho.

Algunas de las imágenes que utilizas tienen copyright, aunque desconozco las condiciones del mismo (ya que no siempre es suficiente enlazando la fuente).

Y ya, criticando por criticar, cambiaría el formato del Leer más ya que para mi gusto llama demasiado la atención, pero vamos, que era por criticar alguna cosa ya que por lo demás lo veo excelente.

Mucha suerte con tu sitio!

a mí me gusta, y si quieres intercambair links o reseñas, avísame, que trabajo género motor.

Será una tontería pero nada más cargar la página veo antes la publicidad que el contenido en sí, no sé si eso es lo más adecuado.

Gracias por tus comentarios. Hay algo que no entendí, es sobre lo de Leer más. Que sugieres a cambio? :encouragement:

a mí me gusta, y si quieres intercambair links o reseñas, avísame, que trabajo género motor.

Bueno apenas estoy empezando con este blog no se si estarías interesado hacer intercambio aún así. Que dices.

Gracias por tus comentarios. Hay algo que no entendí, es sobre lo de Leer más. Que sugieres a cambio? :encouragement:

Personalmente me sobra el recuadro con el fondo negro, aunque eso va a gustos. Me gusta más sólo el texto en azul, o si te gusta el tema del recuadro pues lo preferiría en azul también. Veo que destaca demasiado con respecto al contenido.

Lo que es el contenido no está mal, pero dejas muy poco espacio para los post. Creo que deberías colocar todos los widgets en una sola fila, y no en dos, así te quita mucho espacio.
El logo también es mejorable.

De momento y mientras empieza el blog a recibir trafico lo mantendré como está y si veo que los anuncios no han dado buen fruto intento lo que dices, y quedaría algo como este sitio Coches eléctricos

Buen blog, encuentro un poco básico el theme, podrías usar uno de imágenes más grandes o más organizado. Pero el contenido está suúper!