Presento mi blog de videos, es la versión final

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr9crack

Dseda
SEO
Hola a todos quisiera presentarles mi blog de videos que he terminado hace muy poco,hace algunos minutos,tiene menos d eun mes de vida y estuve todo ese tiempo dudanso sobre de que tematica hacerlo y que iba a tener y hasta pense venderlo pero tras ver que las visitas aumentaban porque mejoro la posicion en google y el ranking alexa, opte por seguir adelante y hacerlo de videos ya que es mas facil de actualizar y muhco mas entretenido,aunque igualmente tendra post escritos pero esos seran especiales.
El sitio es: Enlace eliminado
Bueno saludos y gracias por su atencion.

como es posible que aumente el ranking de alexa y la posicion de google, cuando todavia no sabes la tematica de la web? (por lo cual, no hay datos ni hay nada, solo un wordpress con un hello world) ????????????

aun asi esta bien, saludos y suerte

La verdad que no tengo ni idea pero debe ser porque en el SEO pack puse muchas keywords,pero si quieres fijarte lo de alexa y eso puse sobre eso en critica mi blog.

como es posible que aumente el ranking de alexa y la posicion de google, cuando todavia no sabes la tematica de la web? (por lo cual, no hay datos ni hay nada, solo un wordpress con un hello world) ????????????

aun asi esta bien, saludos y suerte
Bueno yo veo un blog de videos, ya los agregó tan rápido?.
El theme está bien, solo le falta su loguito 😀
Con ese dominio puede tratar de cualquier cosa.

Atrás