Presento mi blog, espero que les guste

• Autor Autor adrianrojo1000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianrojo1000

adrianrojo1000

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, recien he acabado de ingresar a este gran foro, aprovechando la noche, dejo el link de mi blog Adrianrojo Dibuja es un espacio donde expreso todo el amor a los dibujos, ya que es algo que me ha gustado de niño, alli subo los dibujos digitales por photoshop CC, buscando perfeccionar el estilo para lograr la belleza plasmada en el mundo, pueden visitar sin ningun compromiso, esperando que les agrade el contenido, gracias por su atencion y saludos 🙂.

Me gusta tu contenido, creo que te ira bien, solo debes mejorar la presencia de ella, un mejor tema y conseguir un dominio, se que con el tiempo lo lograras, saludos ~

Solo cambia el tema como ya te sugirió alguien mas arriba :encouragement:

me hiciste recordar mi infancia :sorrow: .

que dubijitos pero esta BIEN 😱:encouragement::encouragement::star2:😛7::star2:😉

Muy buen blog, lo qué más gusta es el contenido! Suerte.

Muchas gracias por comentar y mirar mi blog, esa es la idea, ir aprendiendo cada nuevo dia, apenas me lance a esto del blog hace un mes exacto, si, buscare desde ya un tema que mejor se ajuste a los dibujos digitales y aprendere mas conceptos del blog, eso es importante los consejos que me vayan dando, muchas gracias y saludos 🙂.

a mi, en lo personal, me gustan mucho las líneas rectas. Creo que en los dibujos podrías usar márgenes rectos y quedaría mejor! jejej. Por lo general me gusta la idea, y sí, necesitas un dominio y un tema nuevo!

Atrás