Presento mi blog personal, NestorFernandez.com

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Enlace eliminado

Hola a todos los betas!, el día de hoy les presento mi blog personal dedicado a compartir un poco de todo, conocimientos, diseño web, blogs, html, noticias, critica, analisis, social media,blogger, wordpress, tutoriales webmaster, eventos y un sin fin de temáticas.

Los artículos de este blog seran escritos totalmente por mí, espero llegar a tener buenos seguidores que les guste la forma en que redacto. Espero sus comentarios. Respecto al logo si se que esta algo feo pero no se me ocurrio otra cosa y el que puse aca no se adapta bien al theme...

Enlace: Enlace eliminado

Saludos.

Lo veo muy bien, obviamente le falta contenido, pero me gusta como esta quedando. Un saludo y éxitos :top:

Demasiado azul para mi gusto...pero está muy bien el blog y el logo está muy bien, raro pero bien.

Gracias por sus comentarios, cualquier sugerencia es aceptada!

Exitos con el blog 🙂

exitos con el blog! me gusto mucho el header 😛 sencillo pero muy bueno!

Muy bueno el diseño! aunque no el header que tiene
Éxitos con el blog

Exitos con este nueno blog.

Adelante con eso!:congrats:

Muy bien! escribe cosas interesantes y todos los días tendrás +1 visitante.

Si por ahi vi tu comentario, Fabian! Gracias 😀

Jeje... felicidades y suerte en el futuro 😉
La verdad los blogs personales son temáticas muy abiertas, por lo cual se hace todo más completo 😉

Gracias a todo de verdad que me inspiran a seguir adelante y ya redacte un par de entradas más, Saludos a todos!!

Felicitaciones por el blog 🙂 se ve bonito! ya me daré una vuelta para leer 😛 jaja

saludos 🙂

Pues es un blog personal, no tienes muchos parametros a seguir, pero lo k si me encanto fue la imagen k invita a comentar

excelente y suerte con este blog

Atrás