Presento mi blog sobre Dragon Ball Super

• Autor Autor merce84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merce84

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

No tengo por costumbre presentar mis proyectos, más que nada porque son micronichos en su gran mayoría y no me gusta que me los quiten 🙂, pero esta vez quiero hacer una excepción, ya que el blog que he creado, aunque lo voy a monetizar, pues no tengo pensado hacerme rico con el precisamente.

Normalmente escribo por inercia y con bastante desgana, ya que son temas que o bien me dan igual o directamente ni me interesan, pero este proyecto si que lo he hecho con cariño utilizando un theme que era apropiado para el tema y que he modificado levemente añadiendo poco más que un logo que he encontrado por Internet.

Dragon Ball y Dragon Ball Z fueron dos series que marcaron mi infancia, y al ver que no había ningún blog todavía en español dedicado al tema, pues me lancé a crear uno yo mismo. Iré metiendo contenido interesante y actualizado sobre la nueva serie de TV de Toriyama y Toei en función del tiempo con el que cuente, por ahora he publicado 4 entradas para que no se vea vacío, además de que tampoco hay mucha más información de momento. Os animo a visitarlo y a suscribiros o seguirlo en redes sociales (Twitter, Facebook y Google+).

Os dejo el enlace: Dragon Ball Super - Información y noticias sobre Dragon Ball Super

Además me gustaría aprovechar la ocasión para intercambiar enlaces en sidebar con alguna web de temática similar permitida por Adsense, para así promocionarlo un poquillo.

Un saludo 🙂

Se ve muy bien te felicito!!!!

Se ve bonito, me gustan los colores aunque hay algunos detalles que mejorar pero nada sin importancia.
Si hay algo que te gusta hazlo! hay cosas que solo las hacemos por @...
!Exitos en tu proyecto!

Gracias por los ánimos, se que se puede mejorar, pero me gustan las webs sencillas.