Presento mi Canal l ENIGMAS IA - HISTORIA 🤯

• Autor Autor miguel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son geniales, pensé 4 horas o más... Ojala llegues pronto al millón!
Depende como tome la info, las imágenes sean más certeras a la hora de crearlas, pero de 2 a 4 horas según temática

Tiene muy buena pinta. Adelante!

Hola, ¿Qué herramientas recomiendas para la creación de los videos?

Compraste el curso para hacer videos con IA que ofrecer un user de acá del Forobeta? Qué tal te ha ido?

cuanto $ has podido generar hasta ahora?
d

Compraste el curso para hacer videos con IA que ofrecer un user de acá del Forobeta? Qué tal te ha ido?
No he comprado ningún curso, llevo muchos años dedicado a crear contenido, este es uno de mis canales y la diferencia de hacerlos con la IA ha sido simplemente, en vez de buscar por medios de pago o gratis las fotos, con la IA las creo con mis manos, solo eso, adjunto igualmente al video de la misma manera de antes, me refiero a la hora de editar.

buenaa me suscribo

cuanto $ has podido generar hasta ahora?
d
Todavía no he monetizado, después del crash de 2018 en youtube no me he dedicado a este canal, llevo meses y no a tope, solo subiendo de vez en cuando. Cuando empiece a generar ya subiré algo. Pero socialblade llego a poner 100k al año en el momento que tenia 4000 visitas al a hora.

Esta buenos los videos, pero, veo que se enfoca en shorts, y para monetizar se necesitan 10 millones de reproducciones en 3 meses, algo bastante descabellado creo... mas fácil es llegar a 4000 horas en un año.

Espero llegues a los 10 millones.

Esta buenos los videos, pero, veo que se enfoca en shorts, y para monetizar se necesitan 10 millones de reproducciones en 3 meses, algo bastante descabellado creo... mas fácil es llegar a 4000 horas en un año.

Espero llegues a los 10 millones.
Mi enfoque es totalmente erróneo y me di cuenta hace un mes, ya he cambiado la estrategia y en breve empiezo a hacer videos largos de minimo 8 minutos.

Atrás