Presento mi canal; M.T.S.C.2 (Guías, Novelas & Memes!).

• Autor Autor M.T.S.C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

M.T.S.C

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola procedo a continuación a presentar mi canal (La portada del canal ya autoexplica que contiene xdd):

33333.png

M.T.S.C.2

Mi canal se divide en 3 Secciones que son:

1) Guias De Videojuegos (Publicación Periodica) con textos en castellano.
¡Hace poco he acabado la primera guía completa del canal sobre el juego Daybreak!

44.png

2) Novelas: He comenzado la primera novela (Sin Final Feliz), voy publicándola cada 3 días en la pestaña de Publicaciones.

01.png

Y Por último Los personajes se presentan!: Esta sección es ocasional, cuando un personaje importante aparece en la novela creo short donde brevemente se presenta!

Eso si no voy a mentir no espereis un super canal con billones de visitas diarias y todo de calidad Plus ++ que va para nada este es un canal de esos que si llego a las 2 visitas diarias ya estoy en cifras más astronómicas que un skimal vendiendo helados en mitad del polo norte a -50 grados bajo cero....!,

Las novelas están hasta arriba de faltas de ortografía que ni siquiera deberían existir, agujeros de guión que déjelos ustéd ír y personajes con menos carisma que un pin del fary aspirando limones...!

Las guías de videojuegos no son profesionales más bien todo lo contrario, ect...

Pero eso si el canal está siendo hecho con mimo mi meta es crearlo lo mejor que puedo y ya xddd (Mi meta es ir haciendo el canal y punto eso si le pongo enfasis a la novela (la sección estrella del canal aunque me cuesta ir haciendola de ahi su publicación cada 3 dias xddd)

Pues eso Cada vez que vaya actualizándolo iré poniendo en este hilo las actualizaciones (mañana toca ronda de novela y pasado mañana comienzo una guia de o bien Until Dawn o bien The Quarry ya veré cual....

Última edición:
Atrás