Presento mi canal - UpMovieRewind

• Autor Autor onielelflow5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

onielelflow5

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes mi gente de ForoBeta,

Les presento mi canal UpMovieRewind, es un canal de YouTube enfocado en reseñas y datos sobre películas, series y todo lo relacionado al mundo Marvel y DC Comics. En este último video hablamos sobre la capitana Marvel y la próxima película que tiene que ver con las Marvels. Es bastante nuevo, por lo que, si tienen consejos u opiniones, estarán bien recibidos y se los agradecería. Gracias!

Canal - UpMovieRewind

Ultimo video:

Me sorprende el idioma por que en ingles? Tu eres el locutor o contrataste un narrador de fiverr. Por que la pronunciación es excelente, hasta parece nativo.

Bastante inusual iniciar con un canal de YouTube en inglés.

¿Lo hiciste para alcanzar mas público o comodidad?

Me sorprende el idioma por que en ingles? Tu eres el locutor o contrataste un narrador de fiverr. Por que la pronunciación es excelente, hasta parece nativo.
La verdad queria llegar a publico de habla inglesa USA y UK que paga muy bien en Adsense cuando lo tenga que monetizar

Bastante inusual iniciar con un canal de YouTube en inglés.

¿Lo hiciste para alcanzar mas público o comodidad?
Solo lo hice por que queria el publico de paises que hablan ingles, pero cuesta subirlo realmente.

Puedes crear para ambos idiomas sin problema. He visto algunos canales que lo hacen. Logicamente, el camino será más lleno de piedras, pero valdrá la pena.

Muy bueno, y buena la voz de los videos. Ahora lo quiero en español xD

Muy bueno, si quieres obtener solamente suscriptores de habla Inglesa seria bueno que los dejaras así sin involucrar el Español.

No estoy tan seguro de hacer todo el contenido en ingles, por que si bien los paises anglosajones suelen pagar mucho mas por las vistas, el ingles es global y también te miraran de paises terriblemente pobres, como la india o algún pais africano que no pagan casi nada por las vistas.

Atrás