Presento mi convertidor de videos a MP3 de YouTube

• Autor Autor oscarcweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oscarcweb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, os a presento a Online Youtube Mp3, que hice en unos 3 dias. Es un conversor de videos de Youtube a MP3. El diseño es completamente responsive, y obtiene una velocidad de mas de 90/100 de pagespeed de google.

Aqui* la url: Online YouTube MP3

Que os parece?

Hola [MENTION=81292]xasgay[/MENTION],

:encouragement: Felicitaciones por el trabajo, bien logrado!

1. Interfaz intuitiva
2. Varios idiomas
3. Funciona bien, Ya me bajé un mp3!
4. :distant: Y te deja con la incógnita ¿Como lo hizo? jaja

Sigue así, ah! una pregunta...
¿Cómo ganas dinero con esto?
Es que no veo adsense o similar...

:encouragement: +1 Me agrada del foro
:encouragement: +1 Me gusta de Facebook

Saludos,
:encouragement: Hugo

Mola mucho, me gustó.

Hola [MENTION=81292]xasgay[/MENTION],

:encouragement: Felicitaciones por el trabajo, bien logrado!

1. Interfaz intuitiva
2. Varios idiomas
3. Funciona bien, Ya me bajé un mp3!
4. :distant: Y te deja con la incógnita ¿Como lo hizo? jaja

Sigue así, ah! una pregunta...
¿Cómo ganas dinero con esto?
Es que no veo adsense o similar...

:encouragement: +1 Me agrada del foro
:encouragement: +1 Me gusta de Facebook

Saludos,

Gracias 🙂
Pues la abrí ayer, cuando tenga algo de visitas, pondré anuncios 🙂
Saludos

Hola, que interesante, muchas felicitaciones y sigue adelante. Esta bastante intuitivo y sobre todo muy servicial tu web, seguro que mas de una vez termiraré alli. Me funciono muy rápido.

Está genial. Felicidades, sigue adelante!

[MENTION=81292]xasgay[/MENTION],

Tengo una pregunta, más allá de lo formidable del servicio del sitio...
¿Cómo harás para que se vuelva viral y masivo?

Espero tu respuesta,
Saludos,

La usaré para bajar unas canciones, a probar se ha dicho 😛8:

[MENTION=81292]xasgay[/MENTION],

Tengo una pregunta, más allá de lo formidable del servicio del sitio...
¿Cómo harás para que se vuelva viral y masivo?

Espero tu respuesta,
Saludos,

Pues es ahí donde flojeo, niveles de programación tengo bastantes y hasta ahora he creado cualquier cosa que tuviera en mente, pero, hacer que estos proyectos se convirtieran en virales nunca he sido capaz, imagino que con redes sociales, no lo sé.. 🙁
Un saludo!

- - - Actualizado - - -

La usaré para bajar unas canciones, a probar se ha dicho 😛8:

Gracias, espero que sea de tu agrado, un saludo! 🙂

Pues es ahí donde flojeo, niveles de programación tengo bastantes y hasta ahora he creado cualquier cosa que tuviera en mente, pero, hacer que estos proyectos se convirtieran en virales nunca he sido capaz, imagino que con redes sociales, no lo sé.. 🙁
Un saludo!

:encouragement:Te entiendo xasgay, por eso te preguntaba...

Permíteme darte algunas ideas:

1. Haciendo videos (tu mismo) para Youtube y otras redes, solo busca ideas en google...

Z7Drh4d.png

2. Compartiendo esos videos en Foros, Grupos de Facebook y otras redes sociales, etc...

3. Contactando a alguien que tenga una lista de emails y pagarle para que envié un newsletter con tu nuevo sitio... hay personas que tienes miles y por unos pocos dólares aceptarían esa recomendación, más... si se trata de un sitio sin publicidad (por ahora).

4. Contactate con un Youtuber que tenga miles de suscriptores y págale 100 dólares, para que te haga un video, y lo suba a su canal, sobre como descargar la música de un video, sin programas, o algo así...

5. Volantes? 1.000 volantes sale poco dinero, si lo repartes en salidas de colegios y lugares donde hay gente joven

6. Obviamente, si lo haces en español, solo apuntarías a los hipanohablantes, luego intenta hacer videos en otros idiomas!

:encouragement: Solo algunas ideas, espero te sirvan!

Muchos éxitos con ese proyecto!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Última edición:
:encouragement:Te entiendo xasgay, por eso te preguntaba...

Permíteme darte algunas ideas:

1. Haciendo videos (tu mismo) para Youtube y otras redes, solo busca ideas en google...

Z7Drh4d.png

2. Compartiendo esos videos en Foros, Grupos de Facebook y otras redes sociales, etc...

3. Contactando a alguien que tenga una lista de emails y pagarle para que envié un newsletter con tu nuevo sitio... hay personas que tienes miles y por unos pocos dólares aceptarían esa recomendación, más... si se trata de un sitio sin publicidad (por ahora).

4. Contactate con un Youtuber que tenga miles de suscriptores y págale 100 dólares, para que te haga un video, y lo suba a su canal, sobre como descargar la música de un video, sin programas, o algo así...

5. Volantes? 1.000 volantes sale poco dinero, si lo repartes en salidas de colegios y lugares donde hay gente joven

6. Obviamente, si lo haces en español, solo apuntarías a los hipanohablantes, luego intenta hacer videos en otros idiomas!

:encouragement: Solo algunas ideas, espero te sirvan!

Muchos éxitos con ese proyecto!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Muchas gracias por tan completa respuesta, con tanta información y toda tu amabilidad, gracias 🙂
Espero pronto poner en practica la gran mayoría, a ver que tal va 🙂

Saludos y gracias nuevamente 🙂

Muchas felicidades, super interesante hace unos meses tenia una idea de algo igual, pero te va bien trabaja SEO y boom!:encouragement:

Suete con el convertidor :encouragement:

Yo miraría de resaltar un poco más el cuadro de insertar la URL ya que es lo que tiene que estar más a la vista de la web, en mi opinión lo veo bastante discreto.

La acabo de probar y funciona bien. Gracias.

Hola xasgay, buen proyecto. Aunque una observación debes validar mejor las rutas que ingrese de youtube para poder enviarlo a la api, porque por ejemplo:

ingreso YouTube me manda al error 404 pero ingresando YouTube lo toma fino, recuerda que hay variantes de las rutas por ello te recomiendo usar expresiones regulares para validar esa ruta 😀

Muchas felicidades, super interesante hace unos meses tenia una idea de algo igual, pero te va bien trabaja SEO y boom!:encouragement:

Gracias, estoy ahora mejorando el SEO 🙂
Un saludo 🙂

- - - Actualizado - - -

Suete con el convertidor :encouragement:

Yo miraría de resaltar un poco más el cuadro de insertar la URL ya que es lo que tiene que estar más a la vista de la web, en mi opinión lo veo bastante discreto.

Gracias, si, voy a ver si igual con un poco más de tamaño 🙂
Un saludo!

- - - Actualizado - - -

La acabo de probar y funciona bien. Gracias.

Gracias 🙂
Un saludo

- - - Actualizado - - -

Hola xasgay, buen proyecto. Aunque una observación debes validar mejor las rutas que ingrese de youtube para poder enviarlo a la api, porque por ejemplo:

ingreso YouTube me manda al error 404 pero ingresando YouTube lo toma fino, recuerda que hay variantes de las rutas por ello te recomiendo usar expresiones regulares para validar esa ruta 😀

Gracias, cierto, no existe ningún tipo de validación de lo que no sea la var Watch de YT, no había pensado en ello, lo solucionaré en breves gracias por avisar 🙂
Saludos!

Atrás