kazaf
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias, si lo estamos implementando, en la proxima version habra mas cambios 🙂Soy el papa de todos 😅
Ver el archivo adjunto 895872
Aquí te dejo mi visión del juego:
- La temática está bien, pero, cuando eres grande a no ser que te ataquen entre 20 no te matan.
- El nombre del juego no me termina de convencer, habría puesto un nombre más pegadizo como (crazzy.io o barrio.io)
- El sistema de crecimiento me parece genial.
- Pondría algun poder o habilidad especial para el nivel máximo.
- Tambien pondría la kriptonita de estos niveles altos, por ejemplo, el doble de daño si le ataca por la espalda para poder matar a los grandes si no están espabilados.
- Más velocidad a los pequeños y menos a los grandes para que puedan derrocarle.
Barr.ioEl nombre del juego no me termina de convencer, habría puesto un nombre más pegadizo como (crazzy.io o barrio.io)
Se vamos a tratar de conseguir para el nuevo dominio.Barr.io
gracias 😀Esta divertido 😀
Vamos a poner muchos cambios 😀Soy el papa de todos 😅
Ver el archivo adjunto 895872
Aquí te dejo mi visión del juego:
- La temática está bien, pero, cuando eres grande a no ser que te ataquen entre 20 no te matan.
- El nombre del juego no me termina de convencer, habría puesto un nombre más pegadizo como (crazzy.io o barrio.io)
- El sistema de crecimiento me parece genial.
- Pondría algun poder o habilidad especial para el nivel máximo.
- Tambien pondría la kriptonita de estos niveles altos, por ejemplo, el doble de daño si le ataca por la espalda para poder matar a los grandes si no están espabilados.
- Más velocidad a los pequeños y menos a los grandes para que puedan derrocarle.
Creo que todo quien crea un juego quiere q lo usen y se vuelva conocido no?Cual es el fin de tu juego amigo. Que buscas lograr.
Ya le saque historia papu !Creo que todo quien crea un juego quiere q lo usen y se vuelva conocido no?
Aun que tengas varios puntos o maximo nivel el juego tiene un balance para que puedas perder jejejeje por q si yolo dejara que el maximo mate a todos ya no habria motivo de jugar xDJajaja medio bueno, pero como es posible que esa pendejada de arrechola me mate??
Si tengo nivel máximo y mas de 200k de puntos...
Ver el archivo adjunto 899431
Pero tampoco vas a dejar que un recien entrado pueda matar a uno grande, no tiene sentido...Aun que tengas varios puntos o maximo nivel el juego tiene un balance para que puedas perder jejejeje por q si yolo dejara que el maximo mate a todos ya no habria motivo de jugar xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?