Presento mi juego online multiplayer

• Autor Autor kazaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kazaf

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno este juego es basado a un codigo abierto pero a su vez lo estoy dando actualizaciones por mi propia cuenta.
Le dejo el link del juego crazybarrio.com

Una tienda con skins personalizadas

Partida

El juego esta en beta pero ira mejorando por si, acepto todo tipo de criticas y si hay personas que quieran apoyar el proyecto en el juego esta el link del discord.

Soy el papa de todos 😅

Aquí te dejo mi visión del juego:
  • La temática está bien, pero, cuando eres grande a no ser que te ataquen entre 20 no te matan.
  • El nombre del juego no me termina de convencer, habría puesto un nombre más pegadizo como (crazzy.io o barrio.io)
  • El sistema de crecimiento me parece genial.
  • Pondría algun poder o habilidad especial para el nivel máximo.
  • Tambien pondría la kriptonita de estos niveles altos, por ejemplo, el doble de daño si le ataca por la espalda para poder matar a los grandes si no están espabilados.
  • Más velocidad a los pequeños y menos a los grandes para que puedan derrocarle.

Gracias, si lo estamos implementando, en la proxima version habra mas cambios 🙂

Concuerdo con el tema del nombre (por favor no tomar a mal), el juego y su temática me parece excelente creo que si cambias la extensión .io tendrías mas posibilidades de llegar a mas personas, sólo llevar esa extensión te daría una ventaja casi sin quererlo, espero que siga mejorando y voy a seguir dándole caña, EXITOS !

Interesate 🙂

Esta divertido 😀

se actualizo el diseño del personaje principal 😀

Barr.io

Se vamos a tratar de conseguir para el nuevo dominio.
Esta divertido 😀
gracias 😀
Vamos a poner muchos cambios 😀

Tiene un parecido a agar.io u otro juego de comer animales que no me acuerdo. 💀

Cual es el fin de tu juego amigo. Que buscas lograr.

Se ve genial, x1⁰0000000000000

Me gustaría ver el fondo más claro o de un color más amigable y las barras de vida un poco redondeadas o con un estilo más bonito.

Adjuntos

• maximo.webp
    3,2 KB · Visitas: 27
  • historia.webp
    3,2 KB · Visitas: 25
jaja ta weno

Busco colaboradores para poder empezar mas a fondo el juego, si alguien esta interesado en apoyar genial >D

Jajaja medio bueno, pero como es posible que esa pendejada de arrechola me mate??
Si tengo nivel máximo y mas de 200k de puntos...

Pd. Mejor q me mató, sino seguía de largo no se cuanto tiempo 🤣

Jajaja medio bueno, pero como es posible que esa pendejada de arrechola me mate??
Si tengo nivel máximo y mas de 200k de puntos...

Ver el archivo adjunto 899431
Aun que tengas varios puntos o maximo nivel el juego tiene un balance para que puedas perder jejejeje por q si yolo dejara que el maximo mate a todos ya no habria motivo de jugar xD

Aun que tengas varios puntos o maximo nivel el juego tiene un balance para que puedas perder jejejeje por q si yolo dejara que el maximo mate a todos ya no habria motivo de jugar xD
Pero tampoco vas a dejar que un recien entrado pueda matar a uno grande, no tiene sentido...

O no sé.. igual esta medio entretenido